Team Movistar Riders

vare345p

Yo creo que sausoL podría dar mucho más con otros roles de CT, porque no se le va cómodo con lo que está jugando. En cambio, en el lado T sí que aporta y desatasca bastante y me pareció que ganamos con el cambio por Deathzz. No todo son los ratings. Yo creo que un cambio de davig por adamS y unos cambios de posiciones le vendrían bien al equipo.

1
saMMu

También hay que decir que la etapa en la que sausol habjugado en este equipo, quitando la run de pro league y la challenger, el equipo ha dado puta pena y Han tenidos buenos pozos de motivación. Así es difícil brillar salvo que seas un súper talent

G

Que no fichen a adamS joder que le van a putear la carrera macho, que no le hacen ningún favor metiendolo en Riders, yo quiero que al chaval le vayan las cosas bien no que entre en un equipo donde hay 3 acomodados.

4
Diaazz

Aquí davig os tiene a sueldo a algunos eh

2
RomanAbrazos

Cuando lo de Adams sea otro pufo, quien sera el siguiente que pidáis? tocará ya de tirar de randoms de la Dogmination

1 respuesta
vare345p

#39785 Si aquí todo el mundo pedía a adamS antes del fichaje de sausoL...

1 respuesta
Endless

#39786 aqui se ha pedido tanto a Adams como a sausoL, al que nunca nadie en la vida ha pedido es a dav1g

1
Tema cerrado