Team Movistar Riders

-Crusher-

Suena Larsen y TiN, vamos equipazo!!

paulinho

No si al final veré con buenos ojos que se quede dav1g, porque mamita las alternativas

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Me confirman que entra Vasili por Martinez como awp. No me lo creería de no ser porque se esta viendo a Vasili viciar en el hub de Pugstars en faceit.

1 1 respuesta
J

#39752 más vale malo conocido...

sh1ntaro

#39753 pues ya me corto las venas y me desuscribo de la vida.

Fredsao

A ver es que fichables por precio y q hablen español hay lo q hay. Yo de hecho no confiaba en q hubiera cambios.

1 respuesta
paulinho

#39756 No se si se ha comentado alguna vez pero este chaval podría ser buena opción

5 1 respuesta
ditello

Desde mi punto de vista, es un momento terrible para hacer cambios. Si hay modificaciones en la mecánica de movimiento y en la de disparo premiando a jugadores con una muy buena primera bala y el spray toma un papel más secundario, se pueden ver muchas sorpresas. Si no hay una rápida adaptación, o jugadores que por su actual estilo de juego salen beneficiados con el cambio, quien hoy es tendencia mañana no digo que pase a ser del montón, pero igual no brilla tanto.

Para mi es momento de aguantar con lo que hay y ver como se desarrollan los jugadores para entonces realizar la inversión con aquellos que mejor apunten maneras.

8
arietejugon

El único cambio a "mejor", tanto en nivel, como ilusión etc... creo que sería adams por davig o sausol.
Hacer otro roster internacional, y más con medianias, viendo el punto tan bajo en cuanto a interés por el equipo, sería matarlo definitivamente.

Pero no nos engañemos, mientras sigan Galder, alex y mopoz, con su "ética" de trabajo, nada va a cambiar, para lo bueno y para lo malo (que alguna cosa buena se ha logrado en estos años). Pero la autoexigencia, inconsistencia, pobre nivel online, etc... seguirá igual.

8
okekataP

yo les ponía una clausula en el contrato que estipule que cada 3 partidos palmados se le va descontando sueldo de la nomina y espabilaban pero rápido.

Fredsao

#39757 Hablo en general para tratar el tema de los cambios y Adams está muy bien, ya lo hemos hablando mucho, pero mi comentario encaja perfectamente. Adams sería un fichaje que creemos que mejoraría al equipo, pero es discutible. Se puede discutir si sí o si no.
Si el español "fichable" fuera dupreeh, creo que no sería discutible. Pero ni somos daneses ni tenemos ese dinero...

-Crusher-

Para mi mientras se siga con el mismo igl y ese estilo de juego con las cagadas made in Riders que llevamos viendo ya años venga quien venga la mejora será marginal, algo más de firepower pero poco más y luego sumado a lo poco que juegan con 84 mapas en 6 meses pues ya me dirás.

daniduran21

Alguien sabe en que medida interviene el IGL jugando de CT? Porque en el terror no tenemos problema que es cuando más activo tiene que estar Alex como IGL imagino.

1 2 respuestas
SpeNte1

#39763 En el momento en el que jugar de base de CT no funciona, creo que es función del IGL tratar de identificar el problema y proponer alternativas... Ya que sabrá de primera mano qué no está funcionando, más allá del coach.

1 respuesta
TitoBurns

#39763
Yo creo que la gente sobredimensiona el papel de IGL en CT. Luego tienes a peña como device diciendo que hoy en dia el papel de IGL es cada vez menor. Pero claro el hate a alex es tremendo en este foro, es su culpa que tenga a 3 tios que no le dan ni a un barco (o 2 si Mopoz enciende el monitor).

4
chanS

El problema del CT de Riders es que no tienen Skill para hacer duelos 1:1 , mírate sus últimos partidos, quitando Martinez con el AWP y salvo alguna excepción Alex lo demás 3 Riflers de CT no ganan duelos

Cuando funcionabamos con Deathz, Sunpayus,Alex y Mopoz enchufado salían buenos ct's, y dicho por el mismo mopoz si lo fácil es jugar de Terror, pero donde se nota la calidad de los jugadores es en el CT que es donde tienes que dar las balas para desbalancear a los T's

1
daniduran21

#39764 pero que hace el IGL? propone setups? callea rotaciones? el CT me parece más decisiones personales de cada jugador que otra cosa, a ver si @pulgago o @deathz nos pueden contar un poquito más ya que lo han visto desde dentro.

1 respuesta
vare345p

Mi opinión está lejos de ser la de un experto, pero yo creo que el IGL sí influye bastante en el lado CT, tanto en las rotaciones como, sobre todo, en los setups. Muchas veces en Riders da la sensación de que no funciona ni lo uno, ni lo otro, y permitidme que dude que sea solo por diferencia en nivel individual.

1 respuesta
paulinho

#39767 Depende del equipo y del mapa, por ejemplo Vitality juega con Apex en posis vitales como conector Mirage y fuera Nuke para que se entere de la película en lugar de mandarlo de ancla al tener menos aim

TitoBurns

#39768
El problema es que no sabemos si las setups son buenas si lo basico (matar) falla. Hasta que esta gente no empieze a ludar como los demas esta muy jodido saber su potencial.

1 respuesta
Yerboth

#39770 hombre su potencial es cuando ganan una challenger o hacen PO en EPL, lo que necesitan es ser regulares, el potencial lo conocemos de sobra

2 1 respuesta
TitoBurns

#39771
Cierto, lo que les falta es ludar como cabrones, es que no hay otra xD

1 1 respuesta
morrigann

#39772 lo que pudimos haber sido

de_WWWW

1
Maldia

Bueno que, anuncian lo que hayan decidido cambiar O QUE COJONES PASA AQUI.

d1spositivo

Empezaban a entrenar el 3 de julio?

chanS

Echan ya a sausol ?

L

Pero porq se va a ir sausol que dispara mucho mejor que David?

-Crusher-

Sausol ha sido un pufo de fichaje, de Dav1g no esperábamos nada pero Sausol no llega ni al 1 de rating en todo su tiempo en Riders que lleva ya desde Octubre osea que no se que más tiempo hay que darle, Adams está demostrando mucho más en Nexus.

sepultucsgo

¿Por qué tardan tanto en anunciar algo?

Amne_cs

Sintiéndolo mucho, creo que el cambio natural en cuanto a posición sería -Sausol +adamS.. Si el que entra es el rumaNiKo, claro.

Y volvemos a lo que ya comenté hace tiempo y también lo puso ditello, y es que hacer un cambio a las puertas de CS2 es muy arriesgado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS