Team Movistar Riders

HALAMADRID

Ya que no se admiten criticas constructivas pues...

Q bien MVR habeis jugado de putisima madre, esas balas impactando en las cabezas de los polacos, esa gamesense, esos refrags dando rondas, uff increible.
La mp9 de mopoz? MONUMENTO pero ya. Se deberia llamar, mop9z. (Q x cierto, para mi esta siendo el mejore de MVR estas ultimas semanas)

Como diria nuestra amiga Aidy, ha sido todo mala suerte.
No pasa nada! a la proxima vez lo conseguiremos!! Estamos trabajando en ello

Asi mejor? Pues no, la verdad es q no.

Una cosa es meter mierda x meter mierda. (cosa que a ellos, les deberia importar un pimiento). y otra cosa son criticas constructivas sobre lo que el espectador ve)

13 1 respuesta
I

Hoy se merecen todas las críticas que reciban ha sido difícil de describir.

friT0

En caso de no ganar ninguno de tus torneos nacionales, ESL/ LVP / play in de la blast si que lo consideraría un fracaso.

2 respuestas
Diegomarnie

#6361

Una cosa es meter mierda x meter mierda. (cosa que a ellos, les deberia importar un pimiento). y otra cosa son criticas constructivas sobre lo que el espectador ve)

Coño, eso es lo que se lleva diciendo por aquí semanas, que esto es completamente necesario.

Me ha pillado fuera de casa el partido, apenas pude ver las últimas cuatro rondas... Caer vs GL o el otro día vs Norda no se puede considerar fracaso, ni mucho menos, pero lo de Endpoint y esta clara oportunidad de hoy de llegar lejos, sí.

Aún así qué caro está superar estas fases. Hay 10-25 equipos apretadísimos en un puño.

1
Tencru

#6363 What? ni que el equipo se haya montado para ganar torneos nacionales, no me jodas para eso se hubieran quedado con el quintento anterior y pagando una cuarta parte de lo que pagarán.

Tiene cojones, imagino que ensima serás fan del equipo y como fan que te conformes con eso tiene huevos la cosa, tienen una infraestructura de la polla, tienen cuerpo técnico para aburrir, cobran unos salarios a la altura del top10? y te conformas con que ganen lo nacional....

Lo nacional no da ni para pipas hombre, a saber el dineral que se están dejando ¿para qué? para tener 2000 viewers en un stream que no es el suyo, para verlos perder partidos que son claramente favoritos?

El mejor, Lowel se fue del barco antes de tiempo.

Desde fuera para mi me parece el peor club de todos gestionados. Y me explico, un club de sports vive de los fans y los sponsors, movistar es el sponsor, paga sueldos a un staff que debe tener como 30 empleados por decir, tienen el mec que dudo que sea o haya salido barato, tienen los streams y mil cosas más que tendrán cualquier club que no tuviera de sponsor a movistar hubiera cerrado estoy segurisimo si hubieran invertido lo mismo, vaya retorno más wapo, un par de lanes nacionales que de quedar primeros se llevarían que, 30.000€? solo son el sueldo de los 5 jugadores deben de irse eso al mes si no más. Espera que alguno dirá te olvidas de lo que sacan con el stream y con la venta de merchandising, ya claro... No dudaría que x6tence tubiera más ventas que movistar...

1 respuesta
friT0

#6365 Los objetivos a medio plazo que se propusieron al menos llegaron a la final de la MDL y actualmente van primeros, pero como van a llegar a torneos más importantes si no son capaces de superar sus propias ligas cuyo nivel quitando a los pt es nulo.

1 respuesta
Tencru

#6366 Ahora mismo el proyecto es un fracazo, ganen lvp, esl o cualquier torneo nacional. Que no da el retorno de lo que han invertido en todo lo que es movistar riders.

Como te dije arriba que lo edité y creo que me expliqué mejor, para ganar lo nacional les valía más quedarse con el anterior equipo, muchísimo menos dinero en sueldos, mismo retorno, ganar lo nacional.

wave_

Y lo peor que o empiezan a echarle horas de verdad o el proyecto de Jhonny, que parece que es OMG, nikoM y si le añades naOw o otro decente les va a adelantar por la izquierda como un F1

1 respuesta
Ka1serS

#6368 Pues yo creo que lo que les hace falta es eso, un proyecto nacional (aunque tiene argentinos) que los adelanten y haga algo mas que ellos, para que despierten de una puta vez, por lo menos mopoz revivio hace tiempo de las tinieblas, falta que mix se vuelva regular porque te hace un partido bueno y tres malos y que a Alex le funcione del todo el coco mejorando esa propuesta de cs.
Giants no me vale porque por mucho que le haya ganado dos veces incluido lo de la blast no han hecho nada mas.

1 respuesta
Diaazz

#6369 ¿Como que no vale? Que quieres que también les pase la mano por la carita en la Gamergy?:sweat_smile:

1 respuesta
B

Haceros a la idea...hasta que no esten en el top 30 regularmente se van a comer los qualys abiertos a todos los eventos fuertes

1 respuesta
Ka1serS

#6370 Tampoco me seas gafe cabron.
Me refiero a nivel europeo/internacional aparte de meterse en la blast creo que poco mas han hecho.
#6371 Me parece a mi que hasta Playoff de MDL y si con suerte van a la Global Challenge no van a entrar en el TOP30

1 respuesta
B

#6372 Seguramente,hasta ese momento les vamos a ver chockear en qualis abiertos...no saben jugar contra equipos random pero luego son capaces de meterle en toda la boca a Ence en un nuke...yo a veces no le encuentro explicacion

2 respuestas
Mystee

Desde el momento que tratan igual el qualy del major que el de una IEM, ESL One o del torneo de Pepe el cerrajero es algo raro, es un puto major, el torneo mas importante del año.

1
JuniorJ

#6373 Hombre tambien hay k analizar de donde venía Ence en ese partido. Que hacía pocas semanas k habían vuelto del mayor. Dudo que se tomaran el partido ni con el 60% de seriedad.

Ka1serS

#6373 Pienso que deben jugar los qualis como en la lvp con disrespect (con todo el respeto a la escena) hasta que te toque un equipo bien estructurado , no quiero decir que no le den importancia si no que no tengan tanto miedo, tanto nerviosismo, que busquen duelos y se la jueguen, el no jugar tan estructurado contra equipos randoms o con no tan buen de nivel de cs como Pact (porque lo que han hecho hoy ni se puede llamar cs y aun asi ganan).

antoniodela1

lo que parece preocupante es el map pool que tienen últimamente

frostttt

No sirve de nada ir primeros en MDL si cada vez que afrontan un evento o clasificatorio de relevancia fracasan.

4 1 respuesta
Z3n

la gente no juega igual con presion y es donde los buenos hacen la diferencia, just saying.

3
ratedx

Y no creeis que tambien puede ser culpa de riders como organizacion y no de los jugadores (alguna culpa tienen), riders siempre se a caracterizado en ser los salvapatrias de cualquier juego que tocan, y seguro que si tuvieran otra organizacion detras en lugar de la piquerteam, se les vería jugar con menos presión, ya que esto mismo les pasó en el LOL

1 respuesta
antoniodela1

#6380 como no va a tener presión un equipo que cobra lo que cobra y tiene esa pedazo de infraestructura montada?

Si a este equipo se le ficho para cumplir X cosas y no se cumplen, es normal que los directivos pidan explicaciones.

1 respuesta
longascs

#6341 1000 euros al mes seguro que cobrarían

Y hablando de sueldos, si los de SLO (quitando Movistar y giants) fueran suecos entonces si que no cobrarían nada

longascs

#6378 estoy de acuerdo, ojalá últimos en MDL pero ganando estos clasificactorios

ratedx

#6381 no , yo digo por las expectativas de llegar a major a cada intento o de ser el sumun de las organizaciones a nivel nacional, cuando poco se sabe de staff tecnico a parte del coach

1 respuesta
naked23

#6384 QUe llegar a major ni que major, primero pasar el primer quali...

2 respuestas
nokel

#6385 Y ganar la ESL nacional y la invitación de la Blast xD

1
ratedx

#6385 pues por eso mismo, primero deberian centrarse en montar una estructura solida detrás no juntar a 5 cracks y dejarlos a su aire por asi decirlo

1 respuesta
Tencru

#6387 Y para ti que estructura solida necesita? no sé pero han invertido poco en staff e instalaciones....

Ka1serS

@Hades13 vas a dar el clasi de ESL NEW YORK?

1 respuesta
Hades13

#6389 Nope. Solo ESL puede darlo.

2 respuestas
Tema cerrado