Team Movistar Riders

ditello

Una imagen vale más que mil palabras. PD: ofendiditos abstenerse que es un simple juego de palabras propio de un niño de 10 años, pero que me ha hecho gracia.

2
B

Sinceramente... tienen que cambiar de psicólogo en Riders

1
thorpfaktu

#6390 Em portugal há alguns streamers que têm uma conta twitch com o nome ESL_xxx só para transmitir os qualifiers da ESL. Não podes entrar em contacto com a ESL e tentar fazer o mesmo?

2 respuestas
re4q

#6393 Вы можете попробовать написать на форуме язык, спасибо.

7 1 respuesta
B

#6295 Visionario

1 1 respuesta
Hades13

#6393 Esos canales son un buen "timo". Básicamente se trata de canales donde el streamer apenas lleva beneficios de ningún tipo y se los lleva todos ESL porque para eso están dentro de su network.

2 1 respuesta
P

#6395 Siempre voy un paso por delante.

Scavenger19

Viendo un poco la trayectoria de Riders en los Qualis. Probablemente me deje alguno, pero he visto que:

- En Qualis de nivel bajo o asequible.

spoiler

Han conseguido clasificarse en 5 de 6.

- En Qualis de un nivel aceptable en adelante.

spoiler

Se han clasificado en 2 de 21 y en ninguno para evento, sino en los 2 que lo han conseguido es para entrar a un Closed.

A mi personalmente, despues de casi 1 año que llevan y de la envergadura del proyecto, estos numeros me parecen muy muy malos.

16 6 respuestas
thorpfaktu

#6396 Entendi, gracias.

#6394 Se yo hablo portugués e vosotros me entienden, qual o problema? son tan nacionalistas? entiendo los votos en VOX ahora.

26 3 respuestas
re4q

#6399 para nada, pero entiendes que me lo pueda tomar mal ? Intentas comunicarte en un idioma del que no es el foro y hay gente que quizás no lo entiende. Es por respeto mas que nada.

1 1 respuesta
Geor

#6399 pues yo no te entiendo en cuanto las palabras dejan de parecerse al castellano.

2 respuestas
j0aZ

#6401 pues tío, háztelo mirar.

1 2 respuestas
pkjn

#6398 Cambiaron a uno, necesitan tiempo.

Geor

#6402 por ahora lo que ha puesto más o menos lo entiendo, pero infinitamente peor de si escribiera en inglés. Además de que hay muchísimas palabras con raíces completamente diferentes (molho o presunto) y false friends (salsa). Igual tú dominas el portugués, no es mi caso.

1 respuesta
nokel

#6398 Pero están en MDL y hacen videos to guapos

j0aZ

#6404 para nada lo domino, pero tirando de contexto me entero bastante de lo que dice. Al contrario que un castellanoparlante que no sepa inglés no entenderá un mojón de un texto en dicho idioma.

Vamos, que tampoco me parece de recibo mofarse del chaval cuando en general se le entiende relativamente bien (y no me refiero a tu respuesta).

1 respuesta
Geor

#6406 Cuándo me he mofado de él?

Buen edit, pues no me contestes a mí si quieres decirle algo a otro.

#6398 La trayectoria en los clasis siendo ridícula imo, es mejor que cualquier otro equipo ibérico. Así de mal estamos.

1 respuesta
j0aZ

#6407 Sí, intuía tu siguiente contestación, por eso el edit inmediato. Te contesto a ti porque el chaval se ha defendido de una "burla" y tú has entrado a dicha contestación, sin más. Volviendo al tema, que se le entiende bastante bien y no hay motivo para seguir debatiéndolo.

1 respuesta
B

#6398 Buena currada. Está bien que la gente de Riders no quiera venir aquí a leer crítica, ya sea constructiva o crítica de idiotas, pero esta paella de resultados que has hecho creo que deberían verla. Al menos pulgago.

Supongo que el proyecto con death tiene algo de potencial aún si vemos el tiempo que llevan juntos, ojalá.

Geor
#6408j0aZ:

Volviendo al tema, que se le entiende bastante bien y no hay motivo para seguir debatiéndolo.

Me permitirás que me tome la libertad de debatir lo que yo crea oportuno. Personalmente creo que escribir en una lengua que no entiende la mayoría del foro no tiene mucho sentido. En este caso, al tener bastante similitud con el castellano, tiene un pase pero es obvio que puede llevar a confusión. Es muy nuestro creer que entendemos lenguas como el portugués, el italiano o el catalán por compartir raíz latina pero una vez cambia la gramática es más complicado. Que por mí ojalá más chavales como @thorpfaktu que tal y como nos tienen acostumbrados los portugueses que han entrado en la escena de la mano de Giants es una gozada leerle sin tener que comerte 17 insultos por frase.

Te reitero que si quieres contestarle a un usuario, le contestes a ese usuario y no a mí.

1 respuesta
Diegomarnie

Lo que hemos comentado muchas veces. Han llegado a un sitio que tienes a 10-25 equipos en un puño (HAVU, ex-3DMAX, Ancient, Chaos, x-kom, VP, Norda, NoChance, GL, Aristocracy, Epsilon...) queriendo entrar a clasificatorios cerrados de apenas dos plazas.

Hay que sumar también lo irregular que es el equipo, días en los que no das a nadie y se juega rarísimo (por decirlo una forma suave) y otros en los que casi te daría igual el rival que tuvieses enfrente. Si el nivel del top 25-50 ya está demasiado apretado, con más equipos entrando en la pomada casi cada semana, no puedes permitirte tener días malos y lamentablemente por un motivo u otro Riders nos sigue dejando actuaciones muy decepcionantes a estos niveles.

7 1 respuesta
Geor

#6411 El tema es que la mayoría de esos equipos no tienen los recursos de Riders y la sensación que a mí por lo menos se me queda viendo estos últimos clasificatorios es que se está desperdiciando una gran oportunidad. A mí que hace unos meses venga Endpoint y te gane en un qualy pues bueno, es aceptable, pero que a día de hoy sigas cayendo en los mismo errores una tras otra vez significa que hay un problema muy profundo. No juegan un mapa (Dust2), juegan un Mirage malo que priorizan respecto a su Inferno y se ha visto últimamente que en Overpass faltan recursos desde sobre todo el lado TT.

No dudo que estén trabajando duro porque en Movistar hay mucha ética de trabajo y les salgan mejor o peor las cosas la filosofía general de la organización es esa, pero o bien no se está trabajando de forma correcta (no tengo ni idea) o bien no dan para más (cosa que no creo).

Snorlax

#6398 con este resumen y echando la vista atrás me estoy dando cuenta de que el equipo no ha dado la talla en momentos importantes y, por supuesto, ni una over-performance. ¿Falta de tensión en esos momentos? ¿Presión?

1
B

¿Vosotros creéis que el proyecto es sostenible a largo plazo? El rendimiento del equipo está bastante lejos de lo que se invierte en él (sueldos, staff, instalaciones, viajes...). Hay 4 jugadores que llevan casi un año juntos y, para mi, el proyecto no tiene mejor pinta ahora que dos meses después de su formación. ¿No creéis que llegará un día en que el señor Movistar vea que esto es un agujero sin fondo y decida cortar el grifo?

1 respuesta
thorpfaktu

#6401 #6402 Lo siento. Voy a intentar escribir en castellano a partir de ahora.

On topic: No puedo hablar de mi equipo (giants) porque lo se sabe sus problemas de jugar online, pero riders que gana facilmente en MDL, no entiendo porque no se qualifican para más torneos. Pulgago MVP?

6 4 respuestas
j0aZ

#6410 cómo no decir nada con una parrafada.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
RusTu

#6415 escribe en portugués si quieres, en catalán no.

Geor

#6416 Será falta de comprensión lectora, no es culpa tuya.

#6415 No te preocupes! Mientras las palabras se parezcan al castellano no hay problema y si no por el contexto intentaremos entenderte. Yo creo que a Riders le pasa que le cuesta ganar partidos importantes, tema de mentalidad

B

#6415 A mi no me importa que escribas en Pt,si veo que no entiendo algo uso google translate

1
Nors3

Lo que gana el hilo haciendo esto

27
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS