Team Movistar Riders

Narmerr

Grande loWel cediendole la plaza a Riders!!

30
S

Pues pedazo de invite que les ha caído, aunque haya sido de rebote. Es el momento de demostrar que este roster puede llegar a algún sitio.

1 respuesta
frostttt

#7742 Como mucho demostrarán que pueden ir al Starbucks de Gran Vía sin usar GPS.

18
miwel

pero vamos a ver, si no se consiguio nada con mixwell y lowel, pensais que con este roster con peores jugadores van a conseguir algo, venga hasta luego

2 1 respuesta
Em3r

Pues habra que decir que la manager esta haciendo un gran trabajo sacando invites no?

5 1 respuesta
kapilla

#7744 a algunos nos basta con poder ver partidos de un equipo español contra equipos relevantes europeos que es algo que no se suele ver muy a menudo. Cierra al salir anda, que entra fresco.

16 1 respuesta
Geor

#7746 pues yo al principio me conformaba con eso pero esperaba, dada la inversión, dar un salto. Una vez que no hemos estado ni cerca, sí que hay que volver a confirmarse con eso. Como con el Movistar de Meison&Co.

1
naked23

#7745 Igual es más mérito del segundo que abandonó por poner al equipo en el mapa del csgo

Beef1e

Pero vamos a ver, ¿a alguien aún le motiva o tiene esperanzas en Riders? Será otro torneo más, donde van, se pasean, pierden y nos venden que "necesitamos tiempo y ha habido muchos cambios". Vamos, la de siempre de los jinetes.

Nada me haría más feliz que un equipo español llegando lejos, pero actualmente el mejor club español lo ha montado @ArnauVidal, lástima que se haya visto obligado a mirar fuera del país para encontrar gente profesional sin excusas.

2 respuestas
Endless

#7749 pero juegate algo hombre, que no se quede ahí la cosa

Ka1serS

#7749 a mi me motiva ver a Riders todavía que quiere que te diga y a mucha más gente, te lo creas o no es lo que hay ya que es el único roster español que compite.

5
ReD-SKL

Yo estoy un poco igual. Me parece que Riders, aunque haya tenido sus historias, los veo más alejados de esa "mala imagen" de la comunidad de CS:GO española. Por mi parte hasta que decidan parar el barco estaré en él y disfrutaré viéndoles jugar.

6 1 respuesta
Molo

Yo también prefiero verlos y disfrutar con ellos, lleguen hasta donde lleguen. Y siempre tener una pizca de ilusión. Al final es como ser del Atleti, sufrir mucho esperando que lleguen esas victorias importantes. Hay que confiar!

8
miwel

pues si igualito que el atleti que pierde los 2 partidos mas importantes de su historia

1 respuesta
Endless

#7754 juegate tú algo también

1 respuesta
RusTu

#7755 se están perdiendo las buenas costumbres.

z0id

Que mad se pone el Endless este cuando hablan de su "movistar riders".

1 respuesta
Endless

#7757 mucho, menuda agonía aguantar ahora 11 meses hasta que se acabe la temporada sin ninguna apuesta de por medio pudiendolo vivir con pasión... los que entran a baitear no tienen sentimientos

Tencru
#7752ReD-SKL:

disfrutaré viéndoles jugar.

Ah pero que disfrutas y todo?

1 comentario movido a LOOT.BET/CS Temporada 4
L

Y pensar que hace na le ganaban a forze suena a chiste.

germandx

Ya podían meter a Movistar Riders al quedar 2º en el clasi cerrado

5 1 respuesta
KaKaLoXn1

#7762 Pues si. Pero está complicado q caiga ese invite ahora estando en el puesto 50 y algo del ranking.

k222

Más le vale dar buena cara en estos invites que ha recibido.
Es el último tren al que podrán subirse

gh0uL

Sinceramente, y con todo el pesar de mi alma, mucho tienen que mejorar, si quieren mantener la plaza de MDL.

Para mí, visto lo visto, debe ser el objetivo principal de esta temporada.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#7765 Mi pronóstico para la temporada es que perderán la plaza de MDL y Movistar se libera del roster de CS:GO ipso facto, indultan al traidor de lowel y montan un roster internacional en torno a él. La única variante puede ser que mixwell se estrelle antes con su actual proyecto (que va con bastantes posibilidades de colisionar) y lo hagan en torno a él en lugar del otro Judas

3 respuestas
-Orion-

#7766 Yo al proyecto de Mixwell le veo futuro a corto plazo, en cambio Lowel se ha estampado ya. Así que sería Lowel primero.

1 respuesta
Fyn4r

#7766 Si empezamos a contar desde que lowel se fue ya se ha estrellado antes que mixwell. Si llevamos ambos proyectos al mismo instante temporal y comparamos mixwell todavía tiene posibilidades de estrellarse antes.

1 respuesta
k222

Pensáis que Movistar va a confiar en lowel?

En mixwell sin lugar a dudas q si.

1 respuesta
ditello

#7769 Riders demostraría muy poca personalidad si vuelven a confiar en él después de como fue su salida. La misma lógica se puede aplicar a Lowel.

Tema cerrado