Team Movistar Riders

I

Recuerda que riders es el mismo equipo que peinó a alex para volver a ficharlo 3 meses después jajaajaja

7
Endless

Cuantos lloros vamos a ver esta temporada, que bien me lo voy a pasar. Dejo apuestas abiertas, mínimo 500€ para arriba.

KISS0fDEATH

#7767 #7768 Con lo de "antes" me refiero a que si mixwell se estampa antes de que se termine la temporada de MDL y Movistar pierda la plaza, estando ambos jugadores a disposición es obvio que van a preferir a mixwell sobre lowel.

PD: Que buen entusiasta y aficionado es @Endless regalando 500 euros con tal de defender el honor de su club, esa es la afición que todo club necesita!

1 respuesta
B

mixwell, lowel, alex, niko, coldzera y a pasearse por lvp

2
gh0uL

#7766 Mi pronóstico es parecido al tuyo.

Yo también apuesto por la pérdida de la plaza de MDL, el consecuente disband de todo el equipo (rotación semanal incluida) y la apuesta, por parte de la organización Movistar Riders, por un roster internacional, como ya hicieran: Team Heretics, Vodafone Giants y x6tence.

Creo que es una tendencia muy clara. Ya que en Españita carecemos de jugadores top (salvo contadas excepciones), pero tenemos la suerte de contar con un ecosistema competitivo saludable (organizaciones, centros de alto rendimiento y competiciones). Esta tendencia ya la hemos visto en otros deportes electrónicos (estoy pensando en el LOL) y es sólo cuestión de tiempo que se implante en CS:GO.

2
Huk

A ver si dan 2000€ al mes a los guiris y volvemos para inflarlos y sustraerles las paguitas, va

Endless

#7773 Ya ves, cosa curiosa que "nadie los quiere"... bueno seguid con la reunión de ninis, cuantas más tonterias soltéis más risas luego.

1 respuesta
GraffKid

#7777 Pero a que se apuesta? Mí ludopatía quiere apostar, aunque mi terapeuta dice que no :S

1 respuesta
Endless

#7778 Primero debería de haber un consenso general sobre cuales son los logros mínimos que debería de cumplir Riders para que la temporada no sea un fracaso, y que logros para que sea un exito. Así tenemos una base de referencia. De momento he leído por ahí arriba que no descender de MDL sería un exito.

1 respuesta
gh0uL

#7779 Fracaso: descenso de MDL.

Éxito: permanencia en MDL.

5
Narmerr

Para mi ahi esta el problema. Que algunos parece que van a exigirle lo mismo a este Riders que al de Mixwell i loWel.

En mi opinión (pero las que importan son las que ellas se hayan puesto internamente), bajar de MDL sería un fracaso. En cambio, no hacer play-off no seria fracaso, cosa que en las otras temporadas tal vez si.

1
Endless

Yo lo pongo más fácil entonces:

Ascenso EPL directo o indirecto +1000€
Playoffs +500€

Descenso MDL -500€
Descenso directo por última plaza -1000€

Así si no descienden pero tampoco hacen playoffs os libráis de que os sople la pasta (me gusta el dinero fácil pero tampoco quiero abusar).

Y quien quiera jugar fuerte pues cambiamos los 1000€ por 2000, 3000... Hasta donde guste.

6 respuestas
pol2812

@choleky

1 respuesta
GraffKid

#7782 a ver a ver, estás diciendo que te apuestas 1000€ a que suben a epl?

choleky

#7783 dime

1 respuesta
gh0uL

#7782 Endless, pásame el número de tu camello.

Ah, no, espera. ¡Qué no fumo porros!

2 respuestas
Fyn4r

#7782 1000€ a que no suben a EPL? En serio? XD

RusTu

#7782 si empiezas por apostarte una skin de 5/10 pavos a lo mejor te entra la gente al juego.

#7786 los que fuman son @poq y @matad0riuS

1 respuesta
B

#7788 ¿? Eso es que no te has leído https://www.mediavida.com/foro/off-topic/10401-euros-multa-porro-bolsillo-638973

1 respuesta
pol2812

#7785 Puedes ganar dinero free yendo contra movistar

2 respuestas
RusTu

#7789 por eso lo ponía xD

1
choleky

#7790 pff paso, solo la veo en bet365 y encima los limites son una mierda

paso de que me limiten en partidos de estos basuras

Kr4Zy

Creo que muchos no habeis entendido la apuesta eh, y os creeis que os vais a ganar 1000€ si no entran en EPL, la apuesta es, si entran en EPL le teneis que dar 1.000 si llega a playoff le teneis que dar 500, si no pasa nada de eso y mantienen plaza en MDL, la apuesta es nula, ni ganais ni perdeis, y si descienden es cuando le podeis ganar 500 o 1000 dependiendo de si es directo o por relegation.

4 4 respuestas
choleky

#7793 no me entero de nada...

de que casa de apuestas me estas hablando? que cuotas? cuales son los picks? cantidades que se pueden apostar?

1 respuesta
RusTu

#7794 lee #7782 es la casa de apuestas de sus cojones morenos.

2 1 respuesta
b0r

Pues yo creo que van a hacer un buen papel en MDL, es su mejor competición y en donde cuentan con la ayuda de Pulgago al 100%. Conseguir el ascenso son palabras mayores, pero entrar en playoff si lo veo factible.

choleky

#7795 ya decia yo porque solo lei gilipolleces sin sentido

Endless

#7793 Exacto

1 respuesta
GraffKid

#7793 #7798 fallo mío que no entendí la apuesta, de hecho puse el comentario de #7784 porque estaba flipando de que se apostase mil pabos a que subían, le iba a ver la apuesta y sumarle el ban de la cuenta 😂

1
Fyn4r

#7793 Entonces mis respetos, es un tío que sabe hacer apuestas xD

1
Tema cerrado