Team Movistar Riders

Geor

#7980 ???? Temporada de fichajes?

-Orion-

#7980 Si es que me siento mal y todo criticándolos. Es el ambiente del foro que nos vuelve destructivos y exagerados con las críticas.

JoBro

Muchas risas con las rotaciones semanales y aquí llevan 1 mes con Eastor y ya unos hablando de echar a este, aquel o directamente disolver el equipo.
El nivel de la aficion española es peor que el de los jugadores.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#7983
Pues ya ves. Llevan 1 mes con Eastor y la gente echando pestes

Despues otros equipos tops Tier 1, haciendo cambios y ganando a otros equipos tops en torneos. (vease NaVi, Vitality, FURIA, etc)

Sabes que? Hay que darles minimo 1 año mas de tiempo

1 respuesta
miwel

que no le deis mas vueltas no hay nivel, sin mas, el nivel top de españa es tier 50.000, se reconoce y punto

1
-Orion-

Si la cosa es hacer el cambio correcto -> Blade

Yo lo siento mucho por él, pero no creo que la culpa sea del todo de los jugadores. Sabemos que con la motivación suficiente pueden dar muchas balas, pero deben de estar quemadísimos de fallar y fallar, perder partidos importantes y no cumplir objetivos.

Los jugadores tienen que corregir tanto su juego en equipo como individual, y eso es cosa del coach coordinarlo. Yo no digo que Blade sea malo en su trabajo, pero quizás esto se le queda grande a nivel de conocimientos, recordemos que no tiene experiencia como coach, solo como jugador.

Solo hace falta ver un partido de nivel para ver cómo tendrían que salir las cosas. En cualquier equipo de tier 1/2 los trades se hacen casi instantáneamente salvo que estén dos jugadores pegados o distraidos, y a veces ni eso. ¿Cuantas veces hemos visto en un stream de Pitu que un jugador rival se pone en una posición perry y se hace 3 antes de que le spoteen y maten?

3
Molo

Y de repente se hacen un train espectacular contra VP, y un BO3 buenísimo contra Syman (quitando el CT de mirage) y le devuelven la ilusión a uno, oiga.

1 1 respuesta
naked23

#7987 le devuelven la ilusión a uno

Pobrecito

-Orion-

Esto más que un barco parece un autobus

Pekkogfx

10 de la noche del viernes y el stream en español con más viewers es wolfan

NSFW
3 1 respuesta
gh0uL

#7990 No conocía el significado de esas siglas.

Siempre se aprende algo nuevo en mediavida. :-)

1 1 respuesta
Pekkogfx

#7991 la verdad es que yo tampoco

1
Narmerr

Ultimo mapa calcado al de ayer...

Parece que tienen un sistema que les funciona, y en las ultimos rondas se desmonta todo.

No se si ellos mismos deciden cambiar algo, para tratar de sorprender. O los rivales cambian y ellos no se saben adaptar.

Pero telita...

1
kapilla

la ronda en la que soker se hace a uno con awp en banana y se quedan 4 defendiendo en A????? y soker sólo en b? teniendo un 5v4???????

que cojones es eso??????

flipante...

HALAMADRID

Anda que la ultima ronda, 2 baja de Alex en casa/corta (5vs3) y pierden la ventaja en menos de 4 segundos

1
-Crusher-

No vería mal en Giants un -Cunha -Fox +Alex +algun awp guai porque visto lo visto... o que trajeran a RMN

1
okekataP

#7984 el problema es que la scene lleva mucho tiempo asi, con las mismas excusas del tiempo de " es que hay que darles 1 año etc" yo creo que todos aqui hemos visto muchos años de cs español y siempre es la misma cancion, no podemos seguir asi

Em3r

Alex, Sunpayus, Fitinho, Dav1g y Deathz o Mopoz pillas estos 5 y miras a ver como evolucionan con las instalaciones etc...gente joven que esta destacando, con este tipo de proyecto si habria mas paciencia...

1 respuesta
ratedx

#7998 de nada servirá si no cambian el staff, si ves que con 2/3 roster la cosa no despega a lo mejor no son los jugadores y si el cuerpo técnico, pero es Movistar ya sabemos como se las gastan en cuanto a cuerpo técnico.

RusTu

Yo estoy viendo mejores resultados de los que me esperaba, la verdad. A ver si dan con la puta tecla ya.

8
LeidaenML

sigo pensando que a blade tambien le falta algo

1 respuesta
pol2812

#8001 pelo

31 2 respuestas
LeidaenML

#8002 indiscutible

ChinChi7

#8002 Entonces, el coach de vitality no tiene futuro?

RusTu

@BuLLeT_AZ ahora mismo:

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8005
Mi especialidad son los equipos que ganen a Riders, pero si @DeiviD69 lo considera adecuado puedo cambiar de chaqueta.

1 1 respuesta
HamStar

#8006 que mal bait amigo bullet.

Aprende de un profesional, te doy uan clase gratis.

Para baitear a alguien con un equipo el equipo le tiene que importar a alguien.

Y a quien coño le importa riders ya

1 respuesta
arietejugon

Si riders quiere mejorar tiene que hacer cambios si o si. Este proyecto está muerto.
Y aquí se dicen muchas cosas, pero desde la distancia seguro que tenemos razón en alguna de ellas.
Blade tiene que salir. La mentalidad perdedora no la ha sabido cambiar, o la ha aumentado.
Alex como igl no ha mejorado. Le leen muy fácilmente los rivales y hay momentos que parece que el equipo están bloqueados y no saben que hacer.
Soker ha llegado a su tope y su forma de jugar tiene 0 impacto en el rival.
Mopoz y Eastor muy irregulares. Capaces de hacer 20 frags en una parte y en la segunda no pasar de 4.
Deathzz aún con luces y sombras le veo de los más constantes y su progresión en estos meses ha sido brutal.
Alex, individualmente el más regular.

Yo haría 1 o 2 cambios más en coach, y a empezar de 0, porque así van de mal en peor.

1
BuLLeT_AZ

#8007
Lo siento, mi magia no es tan grande como para hacer que ganeis algo después de años por el desierto.

Sh0h

podrían intentar probar a juntar a Alex y Deathzz con 3 jugadores de fuera hay muchos libre

1 respuesta
Tema cerrado