Team Movistar Riders

ratedx

#8010 nada servirá mientras no miren mas profundamente en el problema y sigan manteniendo amiguismos en el staff

2
Geor

El siguiente en saltar del barco?

1
rencore_

¿Pero alguno de los 5 tiene un inglés fluido como para plantearse el hecho de salir y jugar en un equipo internacional o hacer limpia y fichar a 2-3 europeos?

1 2 respuestas
-Orion-

#8013 A saber, pero si xantares está en big, todo se puede

1
Tencru

#8013 cifour rusbi ei bi jelmi jiar

BADHAZINTO

La culpa no es de bladE es de Lithany que no consigue motivar a los jugadores de Riders como motiva a Jorge Lorenzo pa jugar al poker.

8
Narmerr

Alex, almenos hace un año, tenía un nivel bastante justillo de ingles.

miwel

pero vamos a ver q mas dara el nivel de ingles madre mia si no le ganan a un tier 250.000 cuanta chorrada se lee por aqui

1
b0r

Yo dudo que Riders vaya a apostar por jugadores europeos y creo que los cinco van a seguir hasta fin de año. Y si la cosa sigue igual ya puede salir un talento de donde sea porque no veo a nadie en España que pueda darles ese plus que les hace falta para dar un paso adelante (que no sea lowel).

1 respuesta
Buteltxus

Solo tienen que cambiar la mentalidad a la hora de cerrar partidos, aún que la comparación no sea la adecuada, Astralis también chokeaba

1
-Orion-

#8019 Lo mismo empiezan a sacar gente de Sudamérica como x6
Aunque yo los veo más decantándose por un equipo internacional

mollerusa

Por qué Movistar iba a cambiar nada? Se fue Lowel y Mixwell y se notó el bajón de nivel, pero aún así y perdiendo siempre en la orilla, el equipo suele competir.

El stand de Movistar en la MGW ha sido el más visitado. La estrategia funciona, igual no a nivel deportivo en el csgo, pero a nivel de reclamo publicitario sí.

1 respuesta
ratedx

#8022 yo lo unico que digo es cambiar al staff ya que si con 3 quintetos diferentes no hay mejora algo de culpa tendran el staff

pol2812

Movistar ha hecho lo mismo que vodka y einheit vs heretics, y se supone que deberian poder hacer mas

2
Em3r

A mi me parece un golpe duro a los demás de Heretics, especialmente a Riders, te gano la copa con los teloneros y ahora ficho a 3 jugadores de tier más alto. Jaque mate

1 respuesta
Sh0h

Heretics haciendo cambios aun despues de ganar y mientras los de riders tocandose los coj....

I

#8025 bueno tier más alto kio, jeyn me parece mejor que deudoduvek y que lucky.
Lucky en el antiguo 3 dmax tampoco fue el mejor que era david y jackz.
Pero bueno me hace gracia como muchos pedís guiris ahora y cuando giants puso los portugueses y x6 a los suecos les disteis palos por eso.
Alomejor ya tenían razón ellos

1 1 respuesta
L

JeyN es el mejor pero si el tío quiere focalizar en los estudios poco o nada puedes hacer. Sin duda con Davidp y Jeyn + kio y cía el equipo toma una dimensión mayor.

-Orion-
#8027Isaac17:

Pero bueno me hace gracia como muchos pedís guiris ahora y cuando giants puso los portugueses y x6 a los suecos les disteis palos por eso.

A mi me encantó. Por mi que las ligas españolas se empiecen a llenar de guiris para que nuestros jugadores tengan que competir por un sueldo constantemente, no como ahora que tenemos a 40 jugadores de tier 7 cobrando lo que un tier 3 en cualquier otro lado
Muchos se no se adaptarán y tendrán resignarse a abandonar el cs profesional. Pero los que persistan, los que sean capaces de jugar y ganar contra gente de todos los países, empezarán una nueva generación de CS competente en España. Y quién sabe, a lo mejor hacemos algo a nivel internacional.

14 1 respuesta
Sheitana

#8029 ¿A alguien se le pasa por la cabeza que Virtus Pro haya servido para mejorar la escena rusa? ¿O que Liquid mejore la escena holandesa? ¿Han sido un plus para la competitividad de ambos países esos dos equipos? (pongo esos dos ejemplos porque son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo).

Heretics tendrá por objetivo volver a la EPL, por mucho que juegue la LVP, y dudo mucho que los jóvenes talentos españoles les tomen como modelo a seguir. El mejor ejemplo es Tiburon. Es un equipo sin fanbase española ni ganas de crearla.

Es como si mañana Dragons (por poner un ejemplo random) volviese a la escena del csgo tras fichar a todo Ancient y les diese por jugar la LVP. Tendríamos una liga de un nivel impresionante, sí, pero a ver en qué va a mejorar la escena española.

Algunos estáis obcecados en que el problema es que los jugadores en general están acomodados, cobrando sueldos que no se merecen. Para mi el tema tiene mucho más matices que implican también a los clubs y a cómo está organizada la propia escena nacional.

1 4 respuestas
pol2812

#8030 Virtus ha jugado ligas rusas? liquid ha jugado ligas holandesas?

1 respuesta
Sheitana

#8031 Tú crees, de verdad de la buena, que Heretics ha fichado a Kio para ganar la LVP?

3 respuestas
mollerusa

#8030 yo creo que está claro que si los clubes apostaran por guiris que subieran el nivel, equipos como Cream Sports, Tenerife Titans o eu4ia deberían abandonar los actuales rosters y apostar por gente de mayor nivel o que los actuales jugadores se adaptaran y subieran el nivel.

Lógicamente si el nivel sube, la exigencia sube y se pone un filtro automático.

Por poner un ejemplo. Mad Lions con el actual roster, hace 2 años sería candidato a ganar la LVP. Ahora ni entre los 4 primeros equipos. Eso favorece a que el nivel aumente.

1
BuLLeT_AZ

#8032
LVP es un peldaño, no el final de la escalera

1
pol2812

#8032 Sea para lo que sea si juegan LVP, si traen a franceses a ver la LVP, si su roster sale en hltv y esta relacionado con españa ya me parece bastante distinto a virtus y liquid

-Orion-

#8030 ¿No jugaron los de giants y los de x6 galaxy la lvp? Pues lo mismo con Heretics. Nadie va a rechazar un premio fácil salvo que no tengan tiempo porque juegan cosas más lucrativas

Jugadores extranjeros en nuestras ligas = más nivel = más visitas = más patrocinadores = más dinero = una escena competitiva sostenible
Y de regalo nadie chupando del bote y jugadores españoles compitiendo a más nivel.

7
B

#8030 vaya comementario sin sentido.....

5
palickpre

#8032 Obviamente no, pero no van a ponerme a mi a jugar como 5º solo porque la lvp sea una liga menor

ChinChi7

Oye, no ficharon a un coach de poker? Sigue ayudándoles de alguna forma?

1 respuesta
Geor

#8039 Ya saben que la escalera es más que el trío pero menos que el full

10 1 respuesta
Tema cerrado