Team Movistar Riders

ChinChi7

#8058 Como puedo conocerte, leerte todos los días y seguir cayenndo en tus mentiras...

1
K

#8068 :joy::joy::joy:

B

Pues como no ganen hoy ya no hay excusas

1 respuesta
b0r

#8073 ahora están obligados a ganar a un equipo que es superior a ellos por muchos cambios que hayan hecho? Qué no han metido a dos mancos precisamente.

4 1 respuesta
forex8

#8074 y porque son superiores? tanto infravaloras a mvr? yo creo que ya llevan el tiempo y tienen los medios suficientes,para pelear con cualquier equipo de ese tier

1 respuesta
b0r

#8075 porque el núcleo de Heretics ha demostrado que puede superar la barrera psicológica del top 30 y MR no hace más que estamparse contra ella. Y sé que pueden ganar hoy, y le es apoyo. Pero una victoria hoy no creo que cambie que Heretics es mejor equipo.

2
I

Ayer herectics palmo vs espada creo aunque también tengo que decir que espada va volando desde los qualys del verano

mollerusa

Tranquilos chavales, yo también les apoyo, lo juro, pero también soy realista, así que 0-2 y pa' casa

1 respuesta
chusty

#8078 es bo1

1
Fredsao

Lucky y kyoshima y decís que lo normal es que gane riders? madre mia sí que valorais el team play vosotros

4
-Orion-

Es que es kioshima jajajaj de la tabla alta de jugadores de tier 1. Muy mal tienen que estar organizados para no ganar
De todas formas, suerte raiders, no es imposible. Que no se diga que no apoyo

1
c0ng0

Si gana mvr tendrán un subidón de moral que creo q lo necesitan, pero apostaría por herética (aunque me pese)

yosiam

Lo lógico es que gane Heretics imo.
Ojalá gane Riders y consigan salir del bache en el que están desde el inicio de la temporada.

pedrocs11
2 2 respuestas
ditello

#8084 ¿Eso es de verdad? LUL Parece que alguien no llevó muy bien eso de perder.

1
naked23

Pues me vais a matar, pero quiero que Riders salga humillado. Llevamos meses y meses que tiene que cambiar algo en el equipo, staff o lo que sea, y si ganan partidos como el de hoy van a seguir tirando y arrastrándose.

1 respuesta
-Crusher-

#8084 LUL

Fyn4r

Pero eso de donde sale? Lvp? La Copa?

naked23

Es chop? y sino...Quién creéis que ha sido? O soker o Alex, los otros 3 no les veo yo... xD

2 respuestas
yosiam

#8089 de ser cierto, a mi me pega Soker el que le metio el cañonazo a la puerta

2
b0r

#8089 Fue MarkiLocuras

Está Heretics como para hablar de estas cosas xd

16
BADHAZINTO

#8086 Espera sentado, no creo que toquen nada. Aquí muchos queréis que salga bladE de coach pero ¿a quien puedes meter que hable español y cumpla bien esa función? lo único que se me ocurre que puede salir bien es meter a Pulgago como coach "total" o probar con Koreanz, que así de primeras a pesar de no tener experiencia dan buenas sensaciones.

No se me ocurre ninguna otra opción potable. De jugadores olvidaros que saquen a nadie ahora mismo, y yo solo haría cambio de cromos con alguno de einheit.

Que fichen a xikii que tiene un firepower similar que casi cualquier de Riders pero me parece que juega con mucha más cabeza y cordura.

2 respuestas
-Orion-

#8092 ¿Y por qué tiene que hablar español?

1 respuesta
-Crusher-

Tiene pinta de montaje

kapilla

enchufan la sala en el stream y alex sale jugando al apex XDDD

2 respuestas
BADHAZINTO

#8093 Porque el IGL tiene un inglés de primero de la ESO, y el resto de jugadores creo que tampoco van muy bien, para que vas a meter a un "supercoach" si no puedes comunicarte con el fluidamente xDDD

1 respuesta
Narmerr

#8092 pues lo de KoreanZ sería lo que más sentido tendría, puestos a probar nuevas cosas. Xk como dices, en la scene no hay cosas que ilusionen.

-Orion-

#8096 JAjaja, no creo que sea tan difícil solo escuchar.
Otra cosa que podrían hacer es tener un doble coach, blade para motivar y el otro para el resto

1 respuesta
naked23

#8095 Dime que es coña

-Orion-

#8095 ¿Lol? eso en el stream español?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS