Team Movistar Riders

Narmerr

#8098 pero si Blade lo que menos hace yo creo que es motivar. Que tampoco es malo ser un tio calmado y frio para según que situaciones.

Pero así como ves otros coach que se suben por las paredes y animan a saco, Blade se limita a chocar los puños y ya.

1 respuesta
kapilla

#8100 tal cual, mirate el VOD XD

1 respuesta
kapilla

MVP of the night

https://imgur.com/Ty6vGht

4 1 respuesta
-Orion-

#8101 Si a mi lo de motivar es lo que menos me importa, aunque nunca viene mal. Si hiciera como el de big el otro día animando a smooya cada vez que la cagaba o el de navi transmitiendo euforia en cada buena ronda, no estaría mal.

Pero lo que estoy diciendo es que el tío que les dice lo que el equipo hace mal y cómo tienen que corregirlo debería de tener experiencia de pro league si es que quieren llegar a allí

BADHAZINTO

#8103 Lo mejor de todo es que el cabrón me ha dado las gracias por el chat :sweat_smile:

Te inserto.

1 1 respuesta
kapilla

#8105 no tendrás ningún leak de mvrs lowel no?

Mucha casualidad que se hablen de cambios y aparezca en el stream XD

1 respuesta
BADHAZINTO

#8106 Por lo que tengo entendido esta betadísimo de Riders.

3
b0r

El stream de Riders va con una ronda de retraso respecto al stream internacional :/

-Orion-

#8102 Oye, no lo encuentro. Es el de en medio de los del fondo?

-Orion-

Vale, no juego al Apex así que no se.
Es en el 01:04:00 de este vídeo?

1 respuesta
Narmerr

Increible la ronda 4... Tipical Riders

I

El humo que ha lanzado alex es el mejor que he visto en años.
Ahora logan dijo yo paso de girarme

-Orion-

Yo pasaba de ir a b con esos dos ahí

Caster inglés: MR está mejroando, ya no son tier 4-3. Y está hablando un rato más diciendo que han mejorado desde hace un año hasta ahora

kapilla

#8110 lo ves en el minuto 49, ahora que lo he visto no se si estaba jugando o espectando pero vamos que estaba en el apex

1 respuesta
-Orion-

#8114 Lol es verdad, y antes de un partido.

-Crusher-

Vamos!! buen partido, aun habiendo tirado un par de terro y una de ct se a ganado bastante bien, me gusta mucho Soker cuando coge la awp de CT, me parece que tiene mucho más impacto

2 respuestas
-Orion-

#8116 A mi lo que no me gusta son los repeekeos constantes de eastor

deBurrows

#8116 A Soker ya se le ha visto varias veces tener mucho impacto con el awp secundario de CT. Imagino que dependerá del mapa, pero le da buen resultado y el tío mete algunos kills de los que tienen que dejar frustrados al rival.

b0r

Pues a ver que tal el nuevo Vertigo

Em3r

Si es que MVRS esta atacando muy bien en todo los mapas, si defienden un poco como hoy, pues gua chorprecha, ganan ez

1
pol2812

lamentable kio con el 9-20

-Orion-

Por un pelo del culo, ese 4v2 no se puede perder pero bien metidas las ecos.

1 1 respuesta
miwel

me meto y veo que han ganado 2 partidos seguidos, cuanto hacia de eso?

Ka1serS

Ostia puta como se nota que han ganado nadie habla ahora.

15 1 respuesta
deBurrows

No he visto este 2o partido contra Syman, pero por lo que veo les ha debido ir bien ganar el primero. Buen mapa de mopoz por lo que veo en las scores.

HALAMADRID

#8122
En el culo crecen muchos.

Yo mas bien diria por un pelo de Blade

-Orion-

Tienen pequeños errores que han de pulir. No estoy hablando de 2 o 3 por partido como tendría cualquier tier 1, sino de 2 o 3 malas decisiones individuales por ronda que muchas veces les cuesta bajas innecesarias y rondas fáciles perdidas.
Por otro lado lo que viene a ser el planteamiento de la ronda y las strats lo suelen hacer bien, ahí no erran más que otros equipos de mayor nivel.

Según el caster inglés de hoy, movistar raiders tiene un porcentaje de rondas ganadas muy alto después de hacer la primera baja (Casi 80%, creo). No se dónde se miran estas estadísticas, pero apuesto a que la mayoría de primeras bajas se hacen de lado ct.

GraffKid

Creo que les vendría muy bien traerse a un coach/analista con experiencia en tier1 que trabajase en conjunto con Blade, Pulga y Alex. Aunque le traigan unos meses, creo que les haría dar ese salto de nivel a todo el equipo y subir a proleague y empezar a dar guerra de verdad.

3 2 respuestas
wokey

#8128 No tienes ni idea la verdad.

k222

#8054 aquí uno que seguía en el barco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS