#8098 pero si Blade lo que menos hace yo creo que es motivar. Que tampoco es malo ser un tio calmado y frio para según que situaciones.
Pero así como ves otros coach que se suben por las paredes y animan a saco, Blade se limita a chocar los puños y ya.
#8101 Si a mi lo de motivar es lo que menos me importa, aunque nunca viene mal. Si hiciera como el de big el otro día animando a smooya cada vez que la cagaba o el de navi transmitiendo euforia en cada buena ronda, no estaría mal.
Pero lo que estoy diciendo es que el tío que les dice lo que el equipo hace mal y cómo tienen que corregirlo debería de tener experiencia de pro league si es que quieren llegar a allí
#8103 Lo mejor de todo es que el cabrón me ha dado las gracias por el chat
Te inserto.
#8105 no tendrás ningún leak de mvrs lowel no?
Mucha casualidad que se hablen de cambios y aparezca en el stream XD
Yo pasaba de ir a b con esos dos ahí
Caster inglés: MR está mejroando, ya no son tier 4-3. Y está hablando un rato más diciendo que han mejorado desde hace un año hasta ahora
#8110 lo ves en el minuto 49, ahora que lo he visto no se si estaba jugando o espectando pero vamos que estaba en el apex
Vamos!! buen partido, aun habiendo tirado un par de terro y una de ct se a ganado bastante bien, me gusta mucho Soker cuando coge la awp de CT, me parece que tiene mucho más impacto
#8116 A Soker ya se le ha visto varias veces tener mucho impacto con el awp secundario de CT. Imagino que dependerá del mapa, pero le da buen resultado y el tío mete algunos kills de los que tienen que dejar frustrados al rival.
Si es que MVRS esta atacando muy bien en todo los mapas, si defienden un poco como hoy, pues gua chorprecha, ganan ez
No he visto este 2o partido contra Syman, pero por lo que veo les ha debido ir bien ganar el primero. Buen mapa de mopoz por lo que veo en las scores.
Tienen pequeños errores que han de pulir. No estoy hablando de 2 o 3 por partido como tendría cualquier tier 1, sino de 2 o 3 malas decisiones individuales por ronda que muchas veces les cuesta bajas innecesarias y rondas fáciles perdidas.
Por otro lado lo que viene a ser el planteamiento de la ronda y las strats lo suelen hacer bien, ahí no erran más que otros equipos de mayor nivel.
Según el caster inglés de hoy, movistar raiders tiene un porcentaje de rondas ganadas muy alto después de hacer la primera baja (Casi 80%, creo). No se dónde se miran estas estadísticas, pero apuesto a que la mayoría de primeras bajas se hacen de lado ct.