Los que pedis disband de Riders y que fichen un roster internacional, ME PODEIS COMER LOS HUVS.
Yo no cambio esta emoción por ningun roster internacional, sorry. Y eso que es una DH vs BIG... Si fuese un torneo mejor, contra un rival en mejor forma, apaga y vamonos. Pero para eso, aún habra que esperar.
#9818 no mucho, para la semana lan de 300k y por el tweet de rachel el grupo que nos ha tocado es de narices asik esperate vernos las caras con un ence, furia o g2 XDDD
#9824 mascaras fuera.
Yo quedaria con el en el parque de los patos en un duelo linguistico y humillarle con mi conocimiento y mi verborrea, pero nunca le ocultaria mensajes en un foro, eso es un acto horrible.
#freefluesoga
Que conste que de esta moderacion no me quejare por el edit que puse xddd pero aun asi tomaros la vida con mas humor que no os conozco de nada, esto es un foro y todos somos amigos
ontopic: como ganen el partido contra north yo ya no se como voy a reaccionar, estar tan cerca de poder ganar una motherfucking dreamhack en tu tierra es lo mejorrrr
En este hilo he visto más "pajiroster" que "pajiplantilla" para la próxima temporada en el hilo oficial del Atlético de Madrid de este foro.
Aquí cada uno suelta su "-Pepito, +Manolito" y se queda tan ancho.
Hay que alegrarse por Riders, pese a estar gastando una pasta gansa en el equipo de CS y no da los réditos esperados, ver a un equipo español plantar cara e incluso ganar a un equipo como Big que, aunque estén al borde del disband son Big, tiene mucho mérito, y más teniendo en cuenta que el resto de equipos españoles hicieron inversiones similares, como aquel Madlions español y lo único que consiguieron ganar fueron unas cuantas risas entre ellos por el TS.