Mopoz es el clásico jugador español sobrevalorado hasta niveles infinitos, como lo sería Soker o Naow, buenos jugadores al fin y al cabo, pero que les falta mucho para llegar a dar ese plus de competitividad a nivel internacional (en la escena española arrasan porque el nivel es muy bajo), y no creo que sea por echarle horas, simplemente porque están predestinados a ser mediocres (internacionalmente hablando) en lo suyo.
Quintos de 8 equipos y perdiendo vs los dos finalistas, ni tan mal... Ahora tienen otra LAN en nada, veremos si tienen más suerte en los emparejamientos y pueden quedar mejor.
#9843 Por lo que dijo Raquel en Twitter nos vamos a comer un FURIA, G2 y/o ENCE, así que a disfrutar y pelear algún mapa.
Quintos (o sextos segun si quieres desprestigiar) y con un partido mas que el 7-8 todo se puede hacer sonar como apetezca
#9844 si lo hacen por seed del ránking que no creo al ser solo 3 invitados se comerían a ence, tyloo y big pero no creo que sea por ranking
#9850 si es por ránking sería eso pero al ser solo 3 invitados y todos los demás por qualys pues ni idea
#9850 Si es ese el grupo, a pesar de ser dificil, muy dificil.. Veo a Riders con opciones de colarse.
#9853 la única "posibilidad" real de que hagan algo pasa porque el primer partido que jueguen contra alguien de más nivel no salgan a verlas venir.
Si van ya con la actitud derrotista..., cuando posibilidad de ganar tienen en mi opinión
Enhorabuena, por fin consiguen romper la barrera del 30 ahora a mantenerse y seguir creciendo que es lo complicado.
Cuando apuesto contra Riders, ganan.
Si quiero que Riders sea top 1 hltv solo tengo que seguir apostando en contra de ellos
Todo está en mi mano
Y en mi bolsillo
Eastor, lowel y Alex enchufados son muy bastos... si continúan unos meses jugando vs equipos top20-30 para costumbrase a jugar en estos niveles van a subir mas posiciones seguro. Solo espero que ninguno se pire por "una oferta irrechazable" y se vaya todo al garete.
#9866 TyLoo con BnTeT o ya sin él?
Sí, son grandes equipos, pero ninguno está en su mejor momento. A ver si pueden rascar algo, que compitan al menos.
Ahora que somos top30 mundial, ¿no creéis que se podría pensar en una renovación del logo? He estado echando un vistazo al ranking y podría quedar muy bien como los de FURIA, North o MAD Lions, solamente con el rider. Entiendo que el problema de esto vendrá por Movistar, que querrá estar presente en el logo, pero se le podría dar otro enfoque.