Yo lo leo diferente: no quieren tener dos equipos malos en la liga, a ver si asi se quitan uno de por medio.
#10297 Estaban hablando de la Flashpoint y creía que preguntaban cuando jugaban eso. Y si que es mañana.
Deberian de fichar un entrenador internacional, con todo el presupuesto, las instalaciones que tienen, y del tiempo transcurrido... no puede ser que sigan con los mismos errores de siempre.
No se que problema tenéis con BladE, un tio que sabe 2313621631 cosas de CS y que es carismático y sabe mover bien el juego.
#10305 Yo no pongo en duda su talento. Ahora bien, sí dudo que blade sea el coach adecuado para un equipo que tiene como objetivo llegar a un major.
No hace falta ni que lo peinen, que le pongan un asistente o analista con nivel internacional y que pueda aportar ideas que blade, por falta de experiencia, es obvio que no tiene.
Pues así a bote pronto, equipos que en menor tiempo, con muchas menos facilidades y con un nivel inferior han mejorado y llegado mas lejos que Riders en el tiempo que llevan.
- Team Secret
- Old Sprout
- Gambit
- Forze
- Sharks
- Heretics
- Mad lions/tricked
- Old windigo
- Spirit
- Detona
- Syman
- Godsent
- Smash
- Cr4zy
- Furia
Detona xdddddd, los otros te los compro y no me digas Pro League porque esas plazas de SA son regaladas
Creo que añadir otro entrenador o asistente de un equipo que haya sido tier 1 puede darle un subidón al equipo similar al que sucedió cuando se fichó a steel. Poco se le puede echar en cara a la organización porque bastantes recursos está dedicando ya sin tener ningún retorno a nivel de resultados en dos años
Espera, Detona llegado mas lejos? Secret? SMASH? El antiguo Windigo?
Lo de poner luego a cr4zy y a FURIA es de tener una cara que no te cabe ni en 3 coches, hostia puta vaya tela xdddddddddddd
Para ganar un mapa Alex tiene que hacer 30 bajas y ultimamente no anda fino, este equipo necesita otro tio con firepower osease Sausol.
Mientras eso no pase pues pueden pelear contra estos tier pero de cada 3 partidos perderan 2.
#10306 la gente tiene que comprender que es un tio que viene de ser jugador, tiempo al tiempo sera un muy buen coach.
#10314 tampoco es justo sacarlo y decirlo así... cuando tu rol es coger info y en ciertas zonas, es complicado.
Igual les tocará probar alguna variación diferente, pero siempre han querido tener cierta agresividad en ciertos sitios y mopoz puede ser muuy útil en cosas así, siempre puede cambiar con otro compañero en praccs y ver si falla en ciertas tomas de decisiones que no se hayan podido plantear (y mira que seguramente hayan probado la mayoría de variaciones)
#10314 Parece que aqui la gente tiene miedo de decir que este nivel se le queda grande a mopoz... hartito ya con las excusas de que su rol es asi que si coger ifnormación y blablabla, a tomar por culo, juega de pena y eso lastra mucho al equipo, parece que a algunos os pagan por defender lo indefendible