El cuento ese de cambiar el que tiene stats en rojo por un jugador que fragee ya nos lo conocemos todos, estoy de acuerdo que mopoz quiza no está al nivel suficiente, pero es más que obvio que el rol que tiene poco más puede hacer.
#10322 Pues porque no saben jugar contra un rival que su principal estrategia es tener aim y firepower, es empezar 0-8
Riders no ha perdido por que el rival sea mix o cosas de esas. Es un bo1 y los errores o detalles te penalizan muchísimo.
Empiezan bando CT y juegan pipas. Tienen un 1vs3 y el rival saca plante. Ese plante ha permitido jugar con SGs y aks en segunda que le han dado 3 rondas, ganas la primera de armas y en la siguiente hacen un 1vs2. Acabas de perder 5 rondas de CT, económia en la mierda y partido largo.
No es porque haya sido un mix, es que hoy los errores han sido caros, sin mas.
Pero mejor el debate de si no saben jugar vs mixes.
Eso mismo podía haber pasado en el mirage después de perder dos forzadas en 4 rondas y casi perder otra en la 7a. Habría q preguntarse porq se pierden esas rondas tontas de ct q te matan la econonia
y la de Lowel llendo a defusar teniendo a un tio a 1 metro y medio (en rojo de vida) sabiendo que estaba ahí porque acababa de matar a un compañero de conector en vez de matarle, o Mopoz cuando estaba en cielo cogiendo el pixel en angulo muerto sabiendo que estaban en kubi apunto de entrar y estaban ya todos esperando en B a que entraran y por su puta impaciencia le da por pushear muere y pierden la ronda, o el 14-14 creo que era que le da por pushear a Eastor con la awp por cielo y muere tb dejando un 4vs5 desde el comienzo de la ronda en una ronda tan calve del partido... son cagadas así varias cada partido y que nunca acaban de corregir.
viendo los exitos de equipos como avez o skade cada vez veo mas claro q lo necesario para estar en un tier 2 solido o como queramos llamarlo es la estrategia, la quimica, los fundamentos basicos, etc, y no tanto el puro aim o los big plays. Yo tb he pensado mas de una vez en q si mopoz hace un mal spray o si tal y cual y eso al final no marca la diferencia si no te mueves en el top 10. A ver si consiguen jugar bien de verdad con regularidad y se lo creen porque yo creo q los primeros q no confian 100% son ellos. Creo q tienen talento para conseguirlo pero es desesperante esperar tanto tiempo para ver a un equipo español en lo alto, y lo malo es q no creo q volviendo mixwell mejoraran nada
Ahora perder varias rondas seguidas es un fallo, y no que han entrado y te la han dado, te la han dado en pistolas, te la han dado cuando han entrado todos, te la han dado cuando han entrado de 1vs1, te la han dado en inferioridad...
Ese equipo no es un equipo y si te han ganado y sobrados es porque te han ganado los duelos, alguno no sabrá ni inglés casi. Por eso de Terro se ha hecho rondas, porque no son equipo, pero es que con Riders pasa lo mismo, que de CT no sacan rondas porque las horas, días, meses de entrenamiento no se notan lo que se debería por no decir casi nada.
Y es grave, porque Riders juega muy pocos mapas y no tener un buen ct es delito. Siempre lo mismo en B en train, en inferno dos opciones en banana, en mirage Mopoz hace la del humo la mitad de las rondas xd
Es un ct de aficionados. Y ya no funciona ni lo de Steel buscando info yo creo.
Y para colmo el momento de aim no es el mejor, y podéis decirme lo que queráis. Jugadores como Issa se pasan horas de DM antes de torneos y se nota su mejor un montón.
#10331 hombre, si el equipo no juega el tiene mucha culpa... y no es ser oportunista, aquí hemos pedido su cabeza bien de veces
#10333 Guardo post para cuando Riders gane algún partido importante Kappa
Es que viciar tanto a este juego no importa tio, no aprendes nada de la fpl eso le resta más bien, no ves que s1mple luego en vez de dormir 8 horas, invierte ese tiempo en ver anime, jugar a otros juegos, ir de chill and out a una piscinita, asi compensa lo que le resta la FPL, eso es lo que de verdad aporta calidad a su juego, la desconexión, que no te enteras...
#10324 ¿La excusa de los Bo1 cuanto va a durar? Porque cuando llevas año y medio cometiendo los mismos errores, aun cambiando jugadores, igual es que no es culpa de los Bo1 ni de los mixes, sino de que hay algo que no estas haciendo bien, aun trabajando en teoria 10 horas 6 dias a la semana. Equipos del mismo nivel de Riders, contra los que compite habitualmente, tambien juegan Bo1 contra la misma gente y ahi los tienes a menudo en rondas finales, en Closeds y demas. ¿Que a veces palman contra mixes o rivales inferiores? Por supuesto, pero son excepiones. Sin embargo para Movistar es al reves, la excepcion es cuando gana este tipo de partidos, no cuando los pierde.
El principal problema desde que inició el proyecto en 2018, quitando un poco finales de 2019, es que no tienen ni puta idea de jugar contra un equipo si no pueden preparar el partido previamente. A poco que el rival meta tortas, adios. Y esta es una realidad, a la vista estan los resultados en 18 meses. Con tu discurso, se entiende que hayan estado tanto tiempo asi. El tipico del Guardiolismo o Setienismo "son detalles" "Fue suerte" "Fuimos mejores pero tuvieron fortuna" "El cesped" ... Un dia pueden ser los detalles, y dos tambien. Cuando te pasa siempre, no.
#10335Scavenger19:Con tu discurso, se entiende que hayan estado tanto tiempo asi. El tipico del Guardiolismo o Setienismo "son detalles" "Fue suerte" "Fuimos mejores pero tuvieron fortuna" "El cesped" ... Un dia pueden ser los detalles, y dos tambien. Cuando te pasa siempre, no.
He sido absolutamente específico hablando del partido, primero explicando mi percepción general y luego casi ronda por ronda, ¿y me dices que mi discurso es generico y de excusas?
Para un puto análisis con algo mas de calado que se hace en el hilo y se coge con papel de fumar...
#10336 se agradece el análisis, algo de coherencia fuera del hate generalizado de este nuestro amado foro siempre es bienvenida.
Parte de ser un buen equipo es que cuando la cagas, la cagas en una ronda. No puede ser que por tener mala suerte y perder una ronda te metan 7 del tirón sin que les afecte a la economía.
¿Te han ganado un 1v2 en la de rifles? Muy bien, haz una eco y quita tantas armas como puedas. Si has robado alguna eso que te ahorras, y si ganas la siguiente de rifles y les has quitado armas no podrán comprar bien y tendrás superioridad armamentística.
En cambio en España: Perdemos un clutch -> Vamos a forzar y a la siguiente eco, pero vamos a hacer agresivas estúpidas de uno en uno sin matar a ni un enemigo. O mejor, vamos a esperar en las mismas posiciones de siempre solo que con una p250 en vez de una M4, seguro que ahora sí que les ganamos el duelo.
2 rondas más tarde: Por fin podemos comprar! No tenemos utilidad porque hemos comprado hasta $1750 en vez de ahorrar, pero da igual porque hemos ganado esta de rifles. Vaya!, después de perder armas y teniendo ellos $10000 en el banco nos han ganado la segunda ronda de rifles porque tenían mejores armas a pesar de haber perdido la ronda anterior. No importa, vamos a forzar hasta $1750 otra vez y les intentamos ganar 4 rondas de rifles seguidas con peor armamento porque no sabemos manejar la economía.
Steel, Lowel, Alex, Sausol y Mixwell. Hasta que riders no tenga ese equipo no van a poder jugar torneos importantes y digo dreamhacks open tampoco nos flipemos
Lo de estos días está resultando vergonzoso... Es que ya ni un equipo parecen, los ves jugar y tienen todos cara de mierda, van muriendo uno a uno todas las rondas con trades inexistentes y no ganan un duelo. Me parece surrealista que jugasen mejor llevando 2 semanas que ahora que se supone han tenido ya meses de trabajo detrás...
#10341 Quizás en lo que has dicho de que ya no parecen un equipo esté el quid de la cuestión
Soy de los que mas ha defendido a Riders, incluso en los malos momentos.
Y sigo apostando por el proyecto (quizas no x este roster en concreto), pero lo de hoy es esperpentico... No se x donde pillarlo.
Realmente, no se si internamente pasa algo o no. Se que no lo haras, pero @piqven a ver si explicas un poco como esta la cosa, porque raro es.
#10342 Si claro, yo los veo muy rotos como equipo, pero si algo saco en limpio es que cuanto más tiempo echan juntos peor juegan siempre. Cuando llegó Steel empezaron a jugar genial y ahora que se ha "adaptado" al estilo europeo y ha "aprendido" de su coach dan pena, igual por ahí van los tiros también no sé...
Riders debería de echarlos a todos, resulta patético e incomprensible que con todas las facilidades de las que disponen no sean capaces de rendir de manera óptima.