#13200 No ha dicho que le guste el Valorant. Ha dicho: "lo único que me gusta del valorant es.."
#13204 Lo único que veo agendado así cercano es el closed de la DH Open: https://www.hltv.org/events/5508/dreamhack-open-fall-2020-closed-qualifier
EDIT: 26 y 27 de septiembre también tenemos la parada #4 de la One Tap https://onetapleague.pro/season1-parada4/
Sufriendo 16-13 contra unos franceses random. Y que no falten los 37 ‘efecto bola de nieve’ de donpatch durante el partido.
#13208 por si alguien lo dudaba, aun son un equipo español, ya que siguen sufriendo contra nonames de advanced xd
me hace gracia que estos que sufren contra randoms de 15 años sean los que quieren jugar un major xddddddd un equipo de major a lo mejor no les mete un 16-0 a estos pero ahi le andaria
#13209 Yo porque he visto el hilo subido y ahora estoy aburrido y me veré el partido de las 21:00, pero vamos si me sale premade de faceit le pueden dar por culo a Riders, esto no ilusiona a nadie. No ilusiona ni a ALEX
Por mi que hagan disband, pobre Steel ojala pueda irse pronto a Brasil a seguir con sus proyectos.
Steel si es listo se arrimara a los brazucas que han salido de mibr...a no ser que monten el famoso "the last dance" que estan todos con la coñita y parece que el jefe de luminosity le gusta la musica
Cómo han quedado en el partido de las 21:00? Me supongo que habrán ganado viendo que no ha comentado casi nadie.
#13214 Los reyes de Holanda fueron en su día tb los reyes de España.
Está jugando bastante solvente. Algunos partidos han tenido alguna pájara, bastante normal en estos bo1, pero los está cerrando. 4-0, ni tan mal.
La verdad que nunca me explicaré el hateo tan excesivo por Riders por parte de algunos como algo sistemático. Da igual si ganan o pierden xd, ¿tantas veces os han destrozado el corazón para irradiar tanto odio?
Perdón por el doble post.
Me he estado viendo el primer partido:
En una ronda con tier superior de arma en el bando CT, se ponen a pushear como pollos sin cabeza y pierden la ronda contra una forzada.
En un rush banana, matan a los dos defensores de la bomba de B, pierden la superioridad, no plantan la bomba y, evidentemente, pierden la ronda.
Otra vez en banana: matan a los dos defensores y, en lugar de entrar y asegurar el punto, tiran un ejecute, pierden la superioridad, no plantan la bomba y, sí, pierden la ronda.
En mi opinión, el equipo juega con prisa, sin respeto al rival y demasiado plano. Ni plantea fakes ni duerme las rondas. Como sigan así, que se vayan despidiendo de recuperar la plaza de MDL.
#13222 Lo lógico es que jugando mal sean capaces de hasta tener muchas opciones de recuperar la plaza de MDL sin entrar en Relegation. Hay 1-2 equipos que sobre el papel pueden darles guerra, el resto, si son capaces de tomárselo en serio, deberían ser todo victorias.
Por cierto, ¿en Advanced como funciona la programación de los partidos? ¿son aleatorios o se juega según resultados?