#13232 justo ahora que Steel podria recibir alguna oferta de los brasileños por los cambios que va a haber, van a hacerle compañia para que no sienta que le han avandonado. Baia, que coincidencia...
Cualquiera que os lea va a pensar que tienen a steel encerrado en los sótanos del MEC sin agua ni comida y que lo sacan para las praccs y los oficiales. Ha dicho muchas veces que está contento en Madrid y en Riders. Tiene que estar enterrado en dinero después de su estapa en Immortals, Luminosity y sobre todo Liquid y no creo que se vaya por pasta a ningún equipo. Que tiene la vida resuelta en Brasil con sus hamburguesas. Está disfrutando de una etapa diferente en Europa y me extrañaría mucho que fuese el siguiente en salir.
Al final las cuentas que hizo Pitu y las conspiraciones que nos montamos con el sAw-Sprout no han servido para nada porque Riders va contra AGF y sAw contra Complexity, entiendo que gracias a la descalificación del mix de Loba por culpa de un VAC ban de day0s. Bendita suerte xd.
#13241 Y Sprout contra FATE.
La verdad que... es divertido xd
Y sí, tiene toda la pinta de que se ha movido todo por lo que comentas. Me faltaban los de Loba en el bracket y no entendía por qué.
Closed y vs Saw a mi me estaban entrando sudores fríos ya.
Ojalá se puedan clasificar los 2. Dura pelea por delante.
Tampoco creo que teniendo mañana lo del closed vayan enseñar nada o eso quiero pensar por el bien vuestro