Team Movistar Riders

mollerusa

Antes en hltv aparecía en el otro grupo de la Unity Miami Pitingos y ahora Baecon. Alguien sabe qué ha pasado?

2 respuestas
sh1ntaro

#19291 En la web de LVP sale baecon en el grupo A, pero casi seguro que hoy no les he visto :sweat_smile:

Lechuga75

#19291 me parece que han hecho disband

1 1 respuesta
sh1ntaro

#19293 Decidme si me equivoco, ¿en las ligas de años anteriores no ponían la condición de que para participar tenían que ser clubes profesionales con los jugadores en nómina? ¿No serán tan perros de meter mixes en los qualis para luego no dejarles participar?

2 respuestas
Dialfra

Quien da los playoffs de esea ??

Lechuga75

#19294 esto es un cuali para blast no creo que puedan hacer eso y por lo visto en el stream portugués han dicho lo del disband

Hades13

#19294 La norma de que los jugadores tenían que estar en un club, dados de alta y demás era para la Unity League (la que duraba meses).
Por ejemplo, para las otras Unity Cups, también se apuntaron mixes y no pasó nada.
(Por explicar la norma).

Lovexperienc

parece que ni riders ni saw van a jugar la SSS 3 . Ya salieron los invites y a no ser que les metan directamente en playoffs. Supongo que será por la saturación de torneos entre lo de la blast y ESL Masters y FunSpark

-Crusher-

ostia el Kennys como las suelta xD

7 2 respuestas
DSanchez97

#19299 Traducción para subnormales que no tenemos ni puta idea de Ingles?

2 respuestas
Ka1serS

#19300 Que esta jugando contra pacos que ni se pueden llamar oficiales

sh1ntaro

Han pedido timeout porque spellan se iba por la pata abajo y mientras smooya y kennys intercambian las awps:

Alguno llorando: Siempre igual. La gente yéndose a jiñar durante el partido.
Smooya: Puedes hacerlo durante un oficial, solo hace falta práctica.
KennyS: No puedes
Smooya: Estaba de coña...
K: Porque no has jugado un oficial en un tiempo bro... igual que yo ahora.
S: He jugado hoy así que... disfruta del banquillo.
K: Tú juegas...tú juegas...tú juegas... en 5ª división bro... qué coño me estás contando.
S: heheheh ( asshole -piensa smooya-)
K: hehehe (lo mismo pero en francés mientras echa un pollo invisible y piensa con los pulgares hacia adentro: best awp eu 2017).

5 1 respuesta
Lovexperienc

good vibes mai frien

-Crusher-

#19302 Añadiendo que cuando le dice Kenny lo de que lleva tiempo sin jugar un ofi igual que él cuando le contesta Smooya diciendo que ha jugado uno hoy que disfrute del banquillo ahí es cuando se "pica" KennyS y le suelta lo de que juega en tercera división que que cojones está hablando jajaja y luego Smooya le dice mejor jugar que no jugar y es cuando suelta el gapo virtual Kennys:sweat_smile::joy:

4 1 respuesta
sh1ntaro

#19304 Es verdad, eso no lo escuché porque lo dijo un poco para el cuello de la camisa, actualizo

paulinho

#19299 A ver en que división lo quieren a él ahora mismo xddd

varisnikov9

KennyS juega con staxx así que no hable mucho jajaja

recombo

pobre smooya jajaja, si pierden contra saw y no se vuelven a clasificar a la blast, ¿smooya pide un par de cambios o se va no?

re4q

@Hades13 vas a dar los playoffs?

1 respuesta
Hades13

#19309 Sí. Mi idea es dar los playoffs de todos los equipos españoles. Hoy no puedo porque ya tenía apalabrado el día entero con LVP (llevo dos Bo1 y me quedan otros dos ahora), pero ya estoy gestionando con ESL el resto, que como siempre me echan un cable para compatibilizar siempre que se pueda.

Aprovecho y dejo esto por aquí por si a alguno le sirve de guía para otras divisiones. Que ya que lleva curro pues lo spameo:

9 1 respuesta
H

#19310 tú, al igual que todos los streamers, podéis y debéis spamear todo lo que tenga que ver con la competición del cs:go.

Enormemente agradecidos a la gran labor que hacéis y que, a mí al menos, me permite estar más conectado de las cosas.

Gracias.

1
FouNNdeR

Nadie va a dar el partido aunque sea en inglés?

1 respuesta
Pekkogfx

#19312 en hltv tienes dos canales rusos y uno portugués

Saffron

Equipo polaco hoy ojocuidado

-Crusher-

Regalo de bracket para Riders

DSanchez97

El del stream brasileño esta loco jajajajajaja

Sh0h

Si riders tampoco sube a MDL esta temporada seria ya la confirmación absoluta de que tienen que cambiar a blade

1
Frenzy

yo no contaba con eso.... pero bueno, deberían subir sí o sí

re4q

bua q pereza el brasileño este comentando lol

-Crusher-

jaja vaya crack el jokerin

Tema cerrado