Steel arrastrándose bastante la verdad. 6 kills en 23 rondas es para hacérselo mirar.
Buen primer mapa, muy sólidos y cómodos
Uno como este en castellano y a pastar Valorant. Molaría que nuestros casters no se tomaran tan en serio ni el juego, ni a ellos mismos. Veremos que tardan en darse cuenta.
https://www.hltv.org/stats/players/9254/mopoz?startDate=2020-12-23&endDate=2021-03-23
Cada vez esta mejor, Mopoz te queremos
Bueno, han ganado bastante fácil. La verdad es que el rival era bastante flojete y es difícil sacar muchas conclusiones.
Mopoz sigue a un nivel fenomenal, Smooya es quien marca la diferencia (por su rol de awp), Shokz y Alex están más desdibujados, pero están ahí y pueden aportar mucho firepower en los momentos decisivos.
Mi nota negativa es para Steel, le sigo viendo muy flojete tanto en gamesense como en aim. No obstante, seguramente será el jugador más de "club", por todo lo que aporta en imagen, disciplina, seriedad..etc.
Me siguen faltando cosas de Riders y la verdad es que ya no me ilusiona tanto como al principio (les veo más sosos jugando). Pero, bueno, de momento los buenos resultados les avalan.
Go Riders!
#19337 El 8º de mejor rating de 2021 con un minimo de mapas de 50 en hltv
y smooya es el 5º con 1.25
que crack smooya hosteando al v1nchenso y regalando 10 subs, hace más por la comunidad española que los españoles
Pues ojo que se le aparece la virgen a Riders, 1-0 va ganandole offset a saw, el ganador se mide a Riders en la final a las 21:00h por la plaza de la blast
Si no se jugasen nada: paseo de Riders.
Cuando hay algo gordo en juego como el acceso a esta Blast les entra el canguelo y juegan peor de lo normal. Espero que esta noche cambien el rumbo de su historia o si no serán los nuevos "pupas"
#19346 Hombre, les han ganado en otros momentos jugandose cosas, como para la epec, pero si que es verdad que para la blast no les han ganado nunca