Team Movistar Riders

Huk

mv?? lo mejor

6 1 respuesta
re4q

#19321 para gustos colores. A mi me parece lamentable XD

2
re4q

Steel arrastrándose bastante la verdad. 6 kills en 23 rondas es para hacérselo mirar.
Buen primer mapa, muy sólidos y cómodos

2 respuestas
paulinho

el mejor brasileño de hoy no es steel, comenta mejor que muchos españoles xddd

2
Frenzy

#19323 mientras el equipo funcione como si no mata a nadie en 30 rondas

1
Huk

Uno como este en castellano y a pastar Valorant. Molaría que nuestros casters no se tomaran tan en serio ni el juego, ni a ellos mismos. Veremos que tardan en darse cuenta.

1
precu

donde lo estais viendo?

1 respuesta
Frenzy

#19327 https://www.twitch.tv/xjokerbr/

1
rencore_

#19323 No pueden hacerse todos 30 bajas. Lo de matar se lo dejamos a mopoz y smooya, steel que empiece a leer los partidos y marcar un poco mejor y suficiente.

1
sONFIL

es para subir a mdl?

1 respuesta
Frenzy

#19330 son los playoffs de advanced, el primero sube directo y del 2º-4º van a relegation con los que están en descenso de Premier (que es como se llama la MDL ahora´)

1
i_santos14

2-0 cómodo hoy (a 7 y a 8), y mopoz sacando la escoba. No es mal comienzo.

PraKaN

https://www.hltv.org/stats/players/9254/mopoz?startDate=2020-12-23&endDate=2021-03-23
Cada vez esta mejor, Mopoz te queremos

N3mex

Mopoz a lo suyo.

H

Bueno, han ganado bastante fácil. La verdad es que el rival era bastante flojete y es difícil sacar muchas conclusiones.

Mopoz sigue a un nivel fenomenal, Smooya es quien marca la diferencia (por su rol de awp), Shokz y Alex están más desdibujados, pero están ahí y pueden aportar mucho firepower en los momentos decisivos.
Mi nota negativa es para Steel, le sigo viendo muy flojete tanto en gamesense como en aim. No obstante, seguramente será el jugador más de "club", por todo lo que aporta en imagen, disciplina, seriedad..etc.

Me siguen faltando cosas de Riders y la verdad es que ya no me ilusiona tanto como al principio (les veo más sosos jugando). Pero, bueno, de momento los buenos resultados les avalan.
Go Riders!

-Crusher-

Vaya 2 días llevan de farmeo de estadísticas en HLTV contra tier5

1
Endless

Menudo 2021

1 respuesta
PraKaN

#19337 El 8º de mejor rating de 2021 con un minimo de mapas de 50 en hltv
y smooya es el 5º con 1.25

paulinho

que crack smooya hosteando al v1nchenso y regalando 10 subs, hace más por la comunidad española que los españoles :joy:

29
kapilla

https://www.hltv.org/news/31421/republeague-tipos-season-1-with-71000-announced

Otro torneo tier2

c0ng0

Ojalá todos los meses ganarán uno de estos

paulinho

Pues ojo que se le aparece la virgen a Riders, 1-0 va ganandole offset a saw, el ganador se mide a Riders en la final a las 21:00h por la plaza de la blast

palickpre

Estas finales nunca las ha ganado Riders, miedo me da

-Crusher-

nos quitarán otra Blast por tercera vez? sería muy lamentable jajaja

longascs

En cuanto perdamos contra la primera eco me pongo a ver la isla de las tentaciones

jiGGSaW

Si no se jugasen nada: paseo de Riders.

Cuando hay algo gordo en juego como el acceso a esta Blast les entra el canguelo y juegan peor de lo normal. Espero que esta noche cambien el rumbo de su historia o si no serán los nuevos "pupas"

1 respuesta
palickpre

#19346 Hombre, les han ganado en otros momentos jugandose cosas, como para la epec, pero si que es verdad que para la blast no les han ganado nunca

chusty

Putos casters, me van a reventar la cabeza.

FouNNdeR

uuufffffffffffffffff

precu

mopoz? madre de dios que animal

Tema cerrado