#20970 Aún así es quizá el rival más asequible que les podía tocar teniendo en cuenta que los otros eran mouse, OG y FPX
#20963 Ence con este roster se cargaron hace no mucho a G2, Mouse y Vitaly así que eso de que esté en la mierda...
#20972 es el meme de este foro: despreciar a cualquier rival que se enfrente a Movistar Riders aunque hayan jugado torneos T1 y si pierden empezar a hablar del map pool y echar balones fuera.y Blade aquello.
#20974jiGGSaW:despreciar a cualquier rival que se enfrente a Movistar Riders
Eso solo se hace en el Llamas, aquí es todo lo contrario, sabemos que la banda la tenemos nosotros
#20959 gracias x la explicación , me había flipado de más . no me gusta nada ese formato la verdad, solo favorece a los high seeds
Es un matchup interesante, Ence no juega vértigo y su mapa más flojo parece ser inferno y sus mapas fuertes Nike train y ovp, que podrían ser los teóricos mejores de Riders también. A ver con qué nos sorprende Galder Barcenov
Pues hoy se vieron par de cositas nuevas en mirage de la mano del gran estratega y descendiente de napoleon Galder Le Guanyate
Smooya parece que estaba cabreado por tener que jugar tan temprano. +34 que se ha marcado el tío en el partido.
Ostia puta, en la ronda 9ª del mirage Riders ha hecho un Split b saliendo dos tíos por A con una pantalla d humos q no había visto en la vida! El libreto de Galder!
#20981 Oye, pues cero bromas, que la jugada está guapa de cojones xDDDD
Yo el partido vs Offset no lo he visto (quizá lo veo ahora rápido si merece la pena) pero he visto que han ganado bastante solventes.
Ayer vs Skade perdieron 14 - 16, pero les vi bastante bien durante todo el partido.
Ojalá sigamos viendo esta buena imagen de Riders, de manera más regular en los próximos meses.
#20982 Hostias jajaja, pues esta de puta madre, pero yo creo que eso se lo haces a otro equipo y te destruye. El de oscuro abajo si hubiera asomado se hubiera podido llevar a un par fácilmente.
La ronda anterior habían hecho el mismo execute con los movimientos habituales ( limpiar oscuro, saltar default, etc) y en la siguiente repitieron e hicieron ésta de la que habláis.
Quiero decir que hay un contexto, etc. Un saludo!
#20988 Una de las dos aficiones se pasa el partido escribiendo "espanhois fdp". Pues ir con la otra.
La verdad es que el partido de hoy tiene poco interés. Hasta q no se jueguen los playoff y tal este bo3 se queda descafeinado.
#20993 dust2 no lo se , pero que no se te haga raro ver un nuke/mirage para practicar para luego contra ence