Pues el closed del RMR no me parece para tanto, han acabado invitando a Endpoint y AGO por ejemplo y son equipos bastante viables
yo no he visto en mi vida a tanto portugués dando importancia a una blast la cual le dieron la plaza gratis por ganar a riders y perdieron en primera ronda xD
#21002 si, ahora va a ser un trabajo durisimo, no me jodas xD
Es increíble como cuando no se juegan nada contra sAw los pasan por encima y en los momentos importantes se les encoge el brazo
gg 0-2 vs movistar jogo dificil. Ainda mais quando eh online com muito player jogando em casa e tomando coca bem tranquilinho.
si hubieran jugando para clasificarse a la Blast, 2-0 para Saw, fijo.
Buen partido de Riders esta vez.
Ni Riders ni Saw invitados al Main Swiss Stage de la Spring Sweet Spring . Pero en cambio invitan a CPH, APEKS ,Sinners y Extremum. lo que se fuman los organizadores no es normal . Entiendo que Riders está saturado de partidos pero SAW???? Por favor que alguien me lo explique
esto me fastidia mucho xk si ganas estas copas subes muchísimo en el ranking y luego te invitan a más torneos, además de que da una plaza para las finales en LAN
#21016 Mañana a Riders tengo entendido que lo da Muit0. Yo ni pregunté por los derechos porque me coincidía con la final de FUNSPARK y no iba a dar el closed a medias. Flashpoint sí. En principio (digo en principio porque hay cosas aún por aclarar) tengo los derechos para todo el closed así que seguramente de todos los días esté quien esté.
tienen un map pool bastante similar . todo dependerá del overpass de riders y de si en Nuke tenemos un buen día , lo que no quiero ni de lejos es nuke como decider , me vienen flashbacks de c9
sigo diciendo lo mismo, si riders jugará d2 ganarían MUCHÍSIMO y tendrían un factor muy clave en las map pools contra equipos que no son del cis ( los del cis juegan 24/7 dust2)
de qué bracket me fio? el de liquipedia ganas 2 bo3 en winners y te clasificas y en el de hltv hay un loser infernal .
porque cambia muchísimo la cosa, si riders gana a AGO y Mouse ya estarían clasificados,
visto los enfrentamientos yo hago mi porra según % de victoria
col vs gameagents 90-10
sprout vs skade 40-60
ENCE vs anonymo 70-30
dignitas vs dbl poney 70-30
mouse vs limix 90-10
ago vs riders 40-60
havu vs sangal 80-20
endpoint vs tricked 70-30
espero que riders gane a AGO y no pechofríe contra ellos como en la snow sweet snow y luego rememos muy fuerte vs mousesports para no caer el bracket donde seguramente nos toque endpoint