Si quieren dar un salto de verdad y romper las barreras mentales de perdedores que les persiguen tienen que ganarle a FURIA. Todo el mundo ve el partido como que está perdido, yo si fuese jugador lo vería como una oportunidad muy buena de reivindicarse que no se puede dejar escapar. Hay que salir a por todas.
Hay que quitarse Vertigo de encima si o si. Y si FURIA banea overpass, tener personalidad y jugarles un dust2. De igual a igual a FURIA no se le puede ganar hoy por hoy, hay que buscar sacarles de su zona de confort.
#21217 El problema es que si FURIA la otra vez no se sabía los callouts de dust2 en inglés, se los sabrá Riders? porque puede ser un espanto ver eso xd
Contra furia va estar super chungo pero es el momento de que se saquen el rabo y nos callen a los haters
Creo que hay un overpass, de todas maneras hace una semana FURIA le ganó el Overpass a Gambit así que... xd
Bueno, pues de los que venían del open, solo queda Riders. Todo lo que haga en adelante será un éxito.
overpass - vertigo - inferno
Viendo que equipos han quedado junto a Riders, es muy complicado que sean capaces de conseguir uno de los 3 spots. Con tal de que compitan contra FURIA y FaZe/OG, me doy por satisfecho. Que me hagan disfrutar aunque pierdan.
- Movistar Riders removed Vertigo
- FURIA removed Dust2
- Movistar Riders picked Overpass
- FURIA picked Mirage
- Movistar Riders removed Train
- FURIA removed Nuke
- Inferno was left over
- Movistar Riders removed Vertigo
- FURIA removed Dust2
- Movistar Riders picked Overpass
- FURIA picked Mirage
- Movistar Riders removed Train
- FURIA removed Nuke
- Inferno was left over
Se ha acucharao FURIA
Nada mal los picks.
El mejor mapa de riders y uno de los "peores" de FURIA. Y nos quitamos de encima vertigo para jugar un mapa en el que se puede competir.
#21230 El problema es que el último overpass de FURIA les ganó a unos rusos que parece que juegan, tienen map pool parecida ambos y eso al final es una mierda porque no les vas a sorprender con un pick o un ban raro
Me extraña que furia haya priorizado Mirage a Train, aunque viendo el último mirage y train de Riders tiene sentido.
Riders en mirage es muy muy malo o bastante bueno, a ver que tal hoy.