Una cosa os digo, hay libreta en este overpass eh.. hahahaha me la suda si pierden el mapa ya, soy feliz con lo que he visto hasta ahora que heavy
Iniciativa todo el rato desde freezetime, iniciativa en todos los peaks y los brasucas que no saben ni que hora es
Lo que acaban de decir de mopoz en el internacional es tan cierto. No hace falta que haga una kill, vale con que esté con vida en la ronda para que te lo esperes en cualquier zona del mapa.
Pero habéis visto este rondón? O sea... el nivel de hoy es de puto Tier1 y no exagero. Si mantienen este nivel a partir de hoy, de verdad que mínimo en Tier2 se plantan.
Y la gente en el overpass contra Ence diciendo que Smooya era del monton y riendose de los de mediavida porque habiamos dicho que era tier1.
Nadie tiene mejor criterio que nosotros.
Se puede decir ya que mopoz es el mejor jugador español de la historia del CS?
Y pensar toda la mierda que le caía en la época mixwell
Galder y Steel se han sacado la polla y nos estan pegando latigazos a todos los mvideros. Me dejo y me gusta.
#21261 y quien es? awperos que den la bala te los cuento a patadas, jugadores como mopoz poquitos.
Para mi no hay color.
#21257 obvio que sí, a parte de que el nivel de CS de hoy en dia de por si esta a otro nivel mucho mas alto del CS de 2016