yo creo q se tienen q llevar un buen pellizco con apuestas y tal pq no es normal las mierdas q hacen
steel... 27 años, no le da a un barco y a saber lo que cobra.
Dudo que deathz lo hiciese peor la verdad, o el mismo alex de IGL y que entre un guiri que de balas.
Acabo de conectar y veo el sofá este que han montado y coño no me desagrada lo que ha montado ESL España para esto xD
Solo Smooya y Mopoz merecen estar en un equipo Tier 2 con aspiraciones. No hay más. Está Steel ganando el triple que Mopoz dando pena, con un aim desastroso. Está Alex viendo la vida pasar y conectándose al servidor cuando toca. Y Shokz pues el amigo es como Horcus, mucho aim y poco brain.
Y esto no va a cambiar. Se decía hace 5 meses y se dirá dentro de 5. Y luego el staff es penoso, en el que solo está Blade, famoso por perder todos los qualis contra Saw, da igual cuando leas esto. O perder contra un North que no sería ni top 50 ahora, encima jugando con el coach que se le da mal...
Todo esto escrito con 0-0
#22422 Esta gente con Aeroz y Goblanz les habrán estudiado y antistrat por un tubo, en Offset Fox hubiera dicho apañaos chavales que yo me voy a echar la siesta
He escuchado algo como "Pues si le gusta el (no tengo ni idea que ha dicho aquí) le gusta el 4k) que puto sentido tiene eso? xdddd