El unico que le ha puesto un poco de sangre el inglesito... El resto parecian muertos y enterrados con el 0-4
Os imagináis un comunicado oficial mañana de Riders diciendo que no están de acuerdo con ese comportamiento?
En LAN contra unos brasucas no se yo si smooya lo haría, no por los jugadores, sino por la fanbase, que no es la mas pacífica del mundo
#22451 Siempre has sido un poco flanders. xD
Si no es por la sangre que tiene el inglés la violada iba a ser legendaria.
En algunos es demasiado obvio que la cam es el puto móvil, joder no creo que cobren tan poco como para eso
#22461 Yo tampoco me pillaría una cam para esto, al final te la tiene que proveer Riders o la organización que quiere que la pongas no?
De todas formas la cámara del iPhone debería hacer un buen apaño anyway
#22451 La peineta está mal. Eso es indiscutible.
Ahora bien, aunque esté mal... a mi me ha puesto cachondo. Cosas que se hacen en caliente y quedan ahí.
Este partido sin Smooya, madre mía...
Es obvio que los jugadores están saturados después de tantos partidos, pero veías las cams y todos pechofrios excepto Smooya.
El día que no este Smooya en este equipo espero que no llegue, por que no me van a tener viendo estos partidos con el larsen de turno.
#22451 No seas tan bienqueda cabrón.
El ts3 parecía un cementerio, y es una forma de decir, "venga chavales que me saco la polla y nos follamos a los random estos"
A partir del clutch ese de Smooya el equipo se vino arriba porque como dice paulinho hasta ese momento estaban muertos mentalmente, ni se les veía hablar ni nada, la peineta pues bueno cada uno lo verá como quiera yo lo veo como que es una forma de decir venga coño y vamos para arriba ostia! al final todo se queda en el sv, igual que cuando en lan se dicen de todo y al final del partido tan amigos
PD: tremendo carro, si no es por él ya nos podríamos olvidar del clásico ibérico en finales