Team Movistar Riders

B

Mv nunca defrauda, ganan dos partidos y menudo temporadon G2 mopoz y alex Resurrección, pierden dos disband y smooya a Astralis.

2 1 respuesta
Ka1serS

#23311 Aquí se critica como se pierde y la poca ambición no perder, si perdieran 13-16/ 12-16 pero dando la cara y perdiendo por pequeños detalles pues bueno a por el siguiente partido pero que pickees un Nuke y pierdas 16-3 y no es q sea contra G2 o Astralis xdd

5 2 respuestas
palickpre

#23312 Y ya no es solo que perdieses 16-3 contra g2 o astralis, es que contra ellos seguro que meterian mas rondas

1 respuesta
recombo

#23313 te equivocas , solo hay un unico jugador hispanohablante capaz de jugar bien y meter rondas contra esos dos equipos

2 1 respuesta
E

#23314 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pedazo de troll eres recombo, dando por culo con Luken y meyern en 2021. O eres argentino o tienes fantasías por las noches con ellos

3
L

#23312 es que las últimas derrotas han sido muy muy duras de ver... Y voy a poner el ejemplo de los cerrados que jugaron hace unas semanas.

Irse perdiendo contra un Mousesports que claramente va en trayectoria ascendente, por 2-1 (si no recuerdo mal) y dando la cara en los mapas perdidos para mí es un paso adelante.

Irse de un cerrado perdiendo 2-0 contra Cloud 9, que todo el mundo sabía que era un proyecto fallido, chokeando muy fuerte, da mucha pena verlo porque ves que se autoimponen una barrera psicológica que les resulta infranqueable y que a raíz de eso juegan mal. Esas derrotas a los aficionados igual les causan menos rabia en el momento que un mapa disputado hasta el final, pero a largo plazo son funestas porque cunde el desánimo.

1 respuesta
Scavenger19

#23316 peor aún, palmar contra C9 después de ir alardeando y pidiéndolo como rival, encima en 2 ocasiones.

2
-Crusher-

A ver si hoy les da por jugar

kayus

Donde se escondera @recombo cuando consigan la plaza para el IEM? crowfounding y le pillamos una cueva

1 respuesta
Saffron

Se han cambiado las posis Shockz y Mopoz, ha pasado en más mapas?

miwel

madre mia todas las ecos se comen q putos sidas

Endless

Entre la eco que les han metido y el 2vs4... apaga y vamonos

I

me estoy pegando un cabreo , yo creo que nunca me a cabreado tanto un mapa

1 respuesta
miwel

#23323 veras poco a movistar entonces

1 1 respuesta
I

#23324 el año pasado vi 600h a mrs , si te parecen pocas

Artefius

Lo de Smooya ruseando rampa en la ultima ronda con awp me lo explica alguien?

2 respuestas
chanS

la eco k les han colado con 2 flashes de mierda en A... vaya tela

arietejugon

#23326 mirate las otras 14 rondas
Lo raro es que no se salga del Server

1 1 respuesta
Artefius

#23328 Entre justo en esta ultima ronda, xD

Pulgar

#23326 te lo explico yo, ha buscado el peek rápido de rampa, Lambert tenía respawn y ha ido como un loco hasta posicionarse a su derecha y ha llegado antes que Smooya

El 80% de las veces llega antes el de rampa y tienes free kill. Qué fácil es criticar una acción por su resultado.

Por otro lado el partido, está siendo muy flojo, en la tónica general de los últimos días.

2 2 respuestas
Fredsao

#23330 flojísIMO diría yo

1 respuesta
Pulgar

#23331 se me quitan las ganas hasta de las bromitas. Me cago en todo

3 1 respuesta
Fredsao

Cuanto más destaca smooya, peor juegan

arietejugon

Steel y shokz son malísimos

20 balas contra un tío a pistola y no le quitan ni 20 de vida

4
Fredsao

#23332 tengo la sensación de que esto está muerto. Yo he sido bastante motivado con Riders pero es q ya los miro con displicencia

1
saMMu

Va va va no enterremos todavía a esta banda

-Crusher-

Smooyistar Riders, solísimo

miwel

smooya esta a otro nivel

paulinho

que ganas de ver a smooya en un tier1

entre shokz y steel no hacen 1

saMMu

A mopoz no le sale na de na

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS