Team Movistar Riders

miwel

yo no entiendo pq no juegan para smooya, supongo q sera cuestion de egos

L

Con mopoz jugando a este nivel Riders no abre el mapa por ningún lado y por muy bueno que sea smooya es imposible ganar a equipos buenos solo con uno. Con shokz ya ni te cuento.

Muy pocas opciones para ganar hoy. Ojalá me equivoque

chanS

Que pillen a Sausol, sh0kz ya no mata

-Crusher-

Es imposible jugando con 2

nogaless

A Smooya no le ayuda nadie. Está jugando solo.

-Crusher-

Smooya es jesucristo

B

Va desnudo

paulinho

Si no supiese que cobra 10k€ me daría lastimica Smooya

L

Me está dando mucha pena smooya. Gracias por estar en Riders macho. Que bueno eres.

saMMu

Madre mía como te hace sufrir este equipo es imprssionante

-Crusher-

Smooya haciendo varios TK's para no llegar a los 40 frags y dejar en ridículo a sus compañeros, que crack

Artefius

#23330 No era una critica, no tengo ni idea de nuke y no sabia si era habitual, me parecia una gambleada, pero si dices que sale bien el 80% pues nt

1
paulinho

gg steel, cerebro de oro

-Crusher-

buen orillated, grande steelega

saMMu

Grandes midcalls love it GG wp smooya Vete ya te queremos

L

Maka con el ángulo perdido en dj y deciden subir? Sin tener ningún tipo d info arriba? Eres un lumbreras steeel

1
Saffron

La clasica rotación de steel en ronda 30 la he visto 5 veces ya

1
Endless

De que sirve traer a un AWP t1, que ya ves que renta, si luego tienes a dos conazos como shokz y steel? +ALEX +NEOFRAG o que traigan a Sunpayus y Sausol, o blanco o negro.

2 2 respuestas
-Crusher-

57, 52, 57 ADR, imposible hacer algo, ni con los 39 de Smooya si no contamos los 2 tk...

1
gonzalocaba

#23358 Dudo que NEOFRAG deje Sinners para venir a MRS.

1 respuesta
paulinho

#23358 #23360 quien venga a sustituir a estos 2 es lo de menos, lo que está claro es que steel y shokz no valen, uno ya está pasado de vueltas y el otro nunca ha estado ready para este tier.

1 respuesta
saMMu

Al menos arroja esperanza ver q un nuke 2v5 se ha quedado a una diarrea mental de steel de ir al overtime

Epileptik

Los calls de Steel son una auténtica mierda. No da una

1
gonzalocaba

#23361 +1 ninguno de esos dos está para jugar a este nivel. ALEX si vale porque lo ha demostrado y encima en un posible super equipo español es clave.

1 respuesta
Diaazz

Smooya en su otra vida mínimo ha tenido que ser yihadista, que habrá hecho este pobre chaval para aguantar el jugar con estos cinco muertos

1 respuesta
paulinho

#23365 Encima me lo imagino to' rayao' al no poder reprocharles nada porque enseguida le estarían diciendo "tío eres super tóxico"

Fredsao

El salto de calidad se dará si se traen estrellas contrastadas. Smooya era de ese perfil, pero la mayoria de nombres que pueden medio barajarse… no son de esa calidad. La experiencia me dice que o fichas nivel tier 1 - 1,5 o lo otro es muy complicado que rinda de forma constante y prolongada (hablo del perfil madlions, de neofrag o cosas así)z me da que nos iría igual que ahora

PLeaSuReMaN

Después de esta carrileada en el primer mapa de smooya lo veo "desconectándose" en este segundo mapa y que lo saque adelante su padre.

BADHAZINTO

Desde que se le ha acabado el momentum al bueno de Mopoz no le ganan a naider. Smooya vs el mundo.

arietejugon

#23364 a alex y a mopoz te los tienes que "comer", mopoz porque llevaba unos meses a un nivel muy bueno, y alex porque también es español y supongo que sería bonito mantener el core. A partir de ahí, por shokz metería a sausol aunque sean roles diferentes, y un igl que sepa respirar y pensar a la vez, no como steel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS