Team Movistar Riders

-Crusher-

Te humilla Lambert

paulinho

shokz xdddd

BADHAZINTO

Que malazo es SIXER de verdad jajajaja

L

Cuando debes ganar 11-4 y acabas ganando 8-7 porq eres un puto desastre. Ahora palmarile de CT fijo

-Crusher-

Por fin se enchufa mopoz y Lambert haciendo lo que quiere el cabron xD

paulinho

lo de quedarse con el molo en la mano no lo entiendo

morrigann

que asco le estoy cogiendo a steel

L

Steel es un cono y acaba d perder el partido. Paquete.

-Crusher-

Steel es malísimo, fallando un spray a un tio que salía de un humo a 1 metro, no me jodas....

1 1 respuesta
arietejugon

madre mia steel...

paulinho

los tontos somos nosotros que seguimos viendo a esta banda

mavericko19

#23379 95 en 3, unluko. Kappa

-Crusher-

Ni para ganar a LDLC están ya... lamentable, temporada de 9 chavules ya solo queda descender de nuevo a Advanced para que sea de 10

PraKaN

Menos lloros y excusas y mas dm que los duelos dan pena en general.
Una solución facil donde las haya.

1 respuesta
Endless

He de decir que el resultado era el esperado, no nos vamos a engañar. Ahora a rezar para no descender de Premier.

1
E

EnesIMO fracaso

paulinho

#23384 jugador profesional, tócate la polla. Fallo eso en un faceit y me están diciendo de todo los rusos y con razón.

Y no es un clip aislado, es su pan de cada día.

1
Lovexperienc

Si con esto no nos da ni para ganar a Ldlc hay que hacer cambios YA

2
Lovexperienc

STEEL no tiene sitio en este equipo, basta ya porfavor

H

He visto un poco el partido. Decepcionante. Eso es todo. Hasta he visto a los casters muy tilteados con Riders. Tiene que desesperar. Con un equipo reciente, te esperas subidas y bajadas de nivel. Pero ya llevan unos cuantos meses. Me esperaba que después de la última subida -precedente de una bajada de nivel bestial- se mantuvieran a un nivel constante bueno con momentos de ir volando. Pero justamente ha sido al revés. Nivel constante malos con momentos de parecer un equipo meme.

-Crusher-

Pobre hombre...

2
miwel

smooya tiene q estar hasta los cojones

Jbc1230

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

spoiler
1
Scavenger19

big boyz and girlz

1
paulinho

No os preocupéis que se pasean en la UNITY CUP que empieza el martes!

#SomosMovistarRiders <3

2 respuestas
-Crusher-

#23395 pff que bajon me ha dado de ver esta imagen xdd

1
mavericko19

el estonian robotaim con 0.92 de rating el último mes, 0.90 vs top 50.

unluko.

3 1 respuesta
PraKaN

47h en las ultimas 2 semanas, se mataron a entrenar eh, luego viene la decepción y cuando se muera el proyecto, "se puedo haber hecho mejor, tal vez con otro enfoque".
El enfoque : viciar como lo esta haciendo tu compañero (smooya) que se mata a jugar y tu de chilling y claro...xd

1
ChinChi7

El problema es vuestro, que hacen dos partidos buenos y creéis que es la tónica general y luego pues pasa esto

re4q

Hasta aquí.
Para que seguir viendo a un equipo que:
-> Sus jugadores tienen 0 ambición.
-> El entrenador solo da la cara cuando van bien las cosas y desde mi punto de vista no tiene ni puta idea.
-> La directiva @piqven se limita a comerle el rabo a su empleado (coach) WTF hasta donde hay que llegar.

A mi personalmente se me ha acabado la paciencia. Solo espero un -mopoz -smooya y que se busquen la vida en otro equipo.

Ha sido un placer.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS