Team Movistar Riders

XxandrimaxX

#24206 De Iberian nunca hemos esperado nada, esa es la diferencia, riders a fichado a un jugador top con el que se supone que deberian estar en el top 30 y anda buscando todavía el 3 y el 0.
Cada derrota de iberian se apoyara por que no esperamos que sigan ganando

1 respuesta
-Crusher-

#24211 Unos pueden perder y seguro que se dejarán los huevos en mejorar y corregir fallos, otros están deseando que llegue el fin de semana para descansar del CS, ahí está la principal diferencia, hay maneras de perder y también como afrontas luego las derrotas y la actitud que tienes en lo que es tu profesión que no se olvide.

3
Mystee

Y coño que su entrenador y su manager se pasan por aquí y por no hablar el contenido diario de kairi en twitter

3
Frenzy

alguien puede mirar las horas de Iberian Family?

1 respuesta
arturo96

#24214 ninguno las tiene públicas creo

arietejugon

No es el momento de echar mierda a Riders.
Les hemos criticado lo que "tocaba", la comunidad les ha dado avisos de que se estaba perdiendo la ilusión por el equipo, y no han sabido apreciarlo, quizá porque llevan muchos años y estan ya quemados del juego, porque se la pela, porque no dan más de si...

Ahora toca disfrutar de los chicos de Iberian Family, y ojala con el tiempo Riders vuelva a ilusionar.

15
daniduran21

Esto puede hacer que Riders se ponga las pilas, ahora que tienen un competidor serio para sus fans...
Yo voy a seguir apoyando a ambos pero evidentemente la bandera española de Iberian Family tira mucho.

1 respuesta
aonhoxx

#24217

La verdad es que no tiene pinta que se estén poniendo las pilas

2 respuestas
J

#24218
>movistar riders
>ponerse las pilas

Pick 1

1
daniduran21

#24218 deberían tener el de Saw por la plaza de Premier o Relegations en estos días, mañana empiezan los Playoffs

rencore_

Pues a mi me da bastante pena la aparente situación de Riders ahora mismo. Tenían el potencial con smooya de convertirse en un equipo top europeo, pero por una cosa o por otra están para pegar un cambio de 180 grados.

Y quiero romper una lanza a favor del core español, y es que estoy seguro que trabajar con smooya no tiene que ser tan bonito como muchos de aquí lo pintáis y es algo que estoy seguro que ha influido mucho. Y todo esto sin defender ni un ápice el trabajo/organización de Riders.

1 1 respuesta
aonhoxx

#24221 Yo creo que el problema no es la actitud de smooya, que ya sabían que iba a ser tóxica sino el poco esfuerzo y dedicación que han hecho todos los demás integrantes. Los jugadores no juegan las horas que deberían jugar, no generan contenido en las rrss (por ejemplo shokz solo ha puesto 2 tweets desde el 28 de abril) y no generan ilusión porque juegan 2 bo3 a la semana y lo hacen al arrastre. El entrenador ya sabemos lo que hay, se habló bastante de que igual no estaban haciendo tantas strats cuando iba a salir ancient porque estaban preparando este último pero visto lo visto contra Endpoint pues parece que ni eso, que siguen con las tácticas de 2018. Y por último la poca transparencia en la organización en la sección de Cs, se sabe que han metido a nuevos miembros técnicos, de los que no sabemos ni quiénes son, en qué están trabajando y qué aportan al equipo. Todo esto junto a que no rinden constante más de 2 bo3 y que ahora Iberian Family claramente ilusiona a la comunidad pues les hará o que cambien rápido y metan algo innovador de verdad (espero que sea lo que anuncian en tw mañana) o lo veo muy mal para que este equipo siga adelante sin cambios mayores.

6
Karlsson

Para empezar, la comodidad que tienen algunos miembros y actitud, no puedes luchar por ser los mejores sin actitud, y eso o lo trabaja el entrenador o por mucha gente que anda detrás de x señores, el entrenador debería o pulir o cambiarlo.

Yo soy entrenador, y si veo poca actitud, no juego al yo más... Entreno la motivación y la mentalidad del alumno, y si veo que no actúa, expulsión.

Puedo fallar, no tolerar imposición sin tener nada a cambio.

Nort3ch

Esta claro que el problema es el ingles que juega mas de 50horas, que los carrea partido si y partido tb y tiene la ambición de no ser un mediocre. Intocables el IGL que ni dirige ni mata, el único coach INTOCABLE que he visto que se le mantiene sin resultados, con perlas de frases (yo no corrijo errores de los jugadopres) o el estonio coinflip que casi siempre sale mal o los que no tocan FPL/faceit porque no sirve para nada . Smooya huye y no mires atrás.

2
-Crusher-

Smooya se ha quitado el avatar de Riders :thinking:

3 2 respuestas
FoxWinterMan

#24225 buscaran a alguno que haga 40h en 2 semanas claramente

TESTy

#24225 Pues me apetece un poco que salga del equipo para escuchar su opinión de lo que pasa ahí dentro.

3 1 respuesta
wokey

#24227 Esto solo lo puede arreglar la salsa.

Quién consiga un AMA de smooya en MV se lleva un custom title.

2
guccipump

Que venga al llamas o algo y metan salseo porfavor

Mystee

https://play.esea.net/news/15723

Cositas para la siguiente temporada de Premier si es que Riders sigue existiendo

1
Lovexperienc

Ya hay fecha para el Riders vs Saw en pre-relegation : 5 de Julio a las 18 https://www.hltv.org/matches/2349625/saw-vs-movistar-riders-esea-premier-season-37-europe

1 respuesta
B

#24231 ese partido va a ser salsero

Cambra

Yo lo que no se, es cual es el motivo de que no acepten invites a torneos estilo Pinacle cup o la Sweet home, por el nivel de los equipos que hay entiendo que los tendrán. La mayoría de equipos de su nivel se grindean como locos estos torneos. Se que se dijo algo de que necesitaban descansar, que es bastante comprensible y llevamos alrededor de un mes según HLTV que han jugado 4 oficiales (sin contar lo del playin este de la blast), pero ostia, es que hay que sumarle que su calendario de aquí a 2-3 semanas es no jugar nada, quizá me parece demasiado parón.

1 respuesta
opurdyg_c664

Maravillosa la mentalidad que trajo el figura de Mixwell a Movistar de que jugar FPL no vale para nada. Luego se fue el personaje a C9 y a grindear FPL a diario.

1 respuesta
horvathzeros

#24234 Pero ahí tenías a Riders apuntado a todo y les veías jugar cada 2x3 (algunas semanas no, pero en general sí), no compares con ahora que no están en competiciones visibles. Imagino que los entrenos diarios seguirán siendo vs rivales importantes para seguir al nivel, reducir la charla táctica y ampliar horas jugando lleva mucho siendo necesario para no quedarse atrás imo.

1
Scavenger19

#24233 pero descansar de que. Si quitando el mes de Abril su calendario ha sido bastante normal, tirando a flojo sobre todo las últimas semanas, que no llegan al nivel del C9 de Mixwell pero casi.

morrigann

que alex esta jugando de_beach2 ni cotiza

5
B

Estarán de vacaciones. Les corresponden por ley como profesionales que son jaaja

Dialfra

Que tristeza de anuncio :(

paulinho

Este era el famoso anuncio? no he entendido nada xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS