Team Movistar Riders

jvdm

#24240 Imagino que dirán más cosas a lo largo del día tbh, si no sería un poco jaja salu2
Edit: efectivamente

Cambra

Este anuncio tiene más profundidad que una película de Scorsese

Huk

me he hecho una escena y todo xd le he llamado ROAD_TO_RIDERS me tienen muy fidelizado

B

Que van a abrir el local del matadero al público para los partidos oficiales de sus equipos e ya.

1 respuesta
Cambra

#24244 Pues eso no estaría nada mal eh? Yo no soy de Madrid pero si cuando voy, me puedo acercar, me encantaría conocer el MEC.

1 respuesta
jorge_bodega

Yo me juegp un brazo a que es algo parecido al club de socios ese de x6

paulinho

#24245 vas a pisar tu más el MEC que los propios jugadores

8 1 respuesta
Huk

ojalá volver a tomar ensaladas de 9€ en la filmoteca con la peña wapa del centro nacional de creadores puf menudo caviar bro y de ahí a la sala mirador y luego el tardeo en el garito de la bicicleta y petitas por el 2d pa que los chavales sepan lo que es un emo de verdad (Que lo vean al menos) madrid es una ciudad multicultural y cosmopolita puf solo feels

1
palickpre

#24240 mi reaccion

FoxWinterMan

Yo si hay un partido simultaneo de Riders e Iberian...tengo claro que me enchufo al stream de Iberian, unos necesitan apoyo y otros necesitan vacaciones y playa por otra temporada de 10.5/10;

14
Cambra

#24247 XDDDD

javivelaz

Movistar Riders potencia su oferta con una división de contenidos
Ha salido ya la noticia por ahí

2 respuestas
chusty

A buenas horas...

re4q

#24252 Ojo al dato, con la que se pretende mayor participación con los fans.
Aquí la única participación real que queremos es echar a la puta calle a Galder

15 2 respuestas
XxandrimaxX

#24254 ESA ES.

1
danielgames

Que no hayan invitado a @gonzalocaba a hacer el anuncio QUE ES UN VERDADERO FAN es una verguenza.

1 respuesta
gonzalocaba

#24256 no han invitado a nadie creo. En el único video dedicado a los fans me invitaron y fue hace 2 años ya.

2 1 respuesta
Cambra

#24257 Siempre he tenido duda si eres fan solo de CSGO o también en otros esports en los que el club está presente.

1 respuesta
gonzalocaba

#24258 Yo empecé a seguirles por su equipo de CoD en 2017. Luego ya seguía un poco de todo pero el de CSGO me empezó a gustar más que los demás. Y ahora cada vez sigo menos el club en general, ha cambiado demasiado ese MRS que empecé a seguir. Espero que en un futuro vuelvan a lo que eran.

8 1 respuesta
Cambra

#24259 Pues es una lástima que seas tu quien digas eso. De todos modos me alegro de que te hayas quedado en el barco del CSGO. Yo en su día no me perdía ni un partido de Riders, ahora tampoco, y quiero que ganen siempre, pero si que es cierto que se ha perdido algo, un poco la esencia de antes. Ojala lo recuperen pronto y retomen el rumbo tanto en lo deportivo como con los seguidores, estoy seguro. Eso sí, nada de CSGO leyendas, esa serie creo que les beneficiaba bien poco y les metia muchos pajaritos en la cabeza.

Endless

nos vamos a quedar con el culo al aire

Kirindae

#24252 que pone? me dice que si no pago 1 euro no puedo leer xD

danielgames

Se me hace raro ver a Gemita, novia de Grefg aka DiGrefg Never Surrender en Riders.

paulinho

Vamos que cuando pedíamos más contenido han interpretado que queríamos a streamers randoms con la camiseta de Riders jajajajajaja son la polla

9 1 respuesta
b0r

#24264 hombre randoms, tampoco. Como estrategia comercial es un gran movimiento.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

"Uno de los principales ejemplos de esta filosofía será la apertura, durante este 2021, de un centro experiencial de Movistar Riders en Oviedo, siendo el primero de muchos en toda España."

1 1 respuesta
danielgames

#24266 Fíjate que he tenido que buscar donde esta Oviedo, en vez de hacerlo en Barcelona o Madrid, OVIEDO.

2 respuestas
XxandrimaxX

#24267 Hijo de puta, como que donde está Oviedo. OVIEDO

Pd: a 50m de casa

2 1 respuesta
Nort3ch

Pero este chiste club sigue importando?

paulinho

#24265 con randoms no me refiero a sus seguidores, si no a lo que tienen que ver con los esports.

Como estrategia comercial no se, a mi como seguidor del csgo me la pela bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS