#2580 Totalmente, mira que mopoz normalmente siempre tiene el control de banana en ambos bandos pero no le han dejado hacer su juego.
Pd: ya han conseguido pase a relegations no? Alguien me explica un poco que es esto?
#2581 Sí, al asegurarse quedar en el Top4 en estos playoffs se aseguran jugar la Relegations de la MDL para la temporada que viene. Es como una fase de promoción para conseguir las últimas plazas que dan acceso a la liga, en la que juegan 8 clasificados de la parte baja de MDL, 2º, 3º y 4º de los playoffs de Advance y, juraría, que un equipo invitado por la organización. Lo que no se sabe aun es cuantas plazas habrá en juego para la siguiente temporada de MDL
Vaya baño están pegandoles y pensar que los anteriores daneses de la semana pasada les pusieron las cosas muchísimo más difíciles
No creo que mucha gente se esperase esto, a mí me han sorprendido bastante, sobre todo pk los daneses atacan muy rápido y es algo que le suele crear problemas a riders. Ahora a por forze que debería de ser complicado ya que han mejorado bastante en estas últimas semanas.