Según la web de ESEA, el partido vs forZe es mañana a las 20:30h. Alguien sabe si es el horario por defecto? Porque mañana Riders tiene partido de SLO.
La entrevista a soker posterior al partido de unknown fue un poco wtf , entre sujetar la camara con la mano y las declaraciones de "pulgago hace cosas" xDDDD @pulgar
#2620 nunca dijo "pulgago hace cosas", dijo "pulgago hizo su trabajo", lo cual para mi es un elogio como parte del staff de riders.
Nada pulgago. El que no vea tu trabajo desde que estas ahi es porque no quiere. El equipo lo está notando porque eso se ve desde fuera. Ojala mañana consigais el pase y la temporada que viene tengan en cuenta a este equipo para muchas cosas.
Vamos! @pulgar
Yo la verdad fue en el partido vs unknown donde más he notado el trabajo de @pulgar porque me ha dado la sensación de tenerlos estudiados al milímetro, sobretodo en inferno. Y no solo estudiados, sino con la contrastrat óptima a ese estudio.
los 3 últimos bo3 contra forze, ha ganado movistar, eso hace todavía mas difícil el próximo enfrenamiento, full focus