#28652 Disband porque? No se espera que un equipo tier2/3 y con cero ganas de progresar gane nada, con que participe ya es bastante para ellos. Asique participaran, se llevarán a alguno bueno y nos emocionaremos, perderan y les meara en la cara uno con el que no deberían perder y ya, todo seguirá como siempre jaja.
y digo yo, si tan poco os gusta el equipo y sus jugadores porque continuáis siguiéndolos? ahorraos los cabreos y pasad del equipo no? es una duda de un asalariado de riders, lo mismo es estupida
#28657 y digo yo, ¿por ser de un equipo ya no se le puede criticar y querer cosas que, desde tu punto de vista, mejoren?
#28659 por supuesto que se puede, yo también critico cosas a veces, pero mucha gente de aquí ya es realmente odio irracional hacia las personas que forman el equipo, y si no estas de acuerdo de como trabajan, ni sus objetivos ni nada...no se, yo no seguiría a un equipo del que opino así.
#28657 Macho, cada vez que empiezas a soltar tonterias de ese estilo, sube el pan. Se puede ser seguidor de un equipo, y ser critico con ese mismo equipo sin problemas. Yo disfruto mucho viendo a riders, y son un grupo con un nivel espectacular, lo hemos visto todos, capaces de parecer un tier1, y, sin embargo, la cara que estan dando ultimamente deja mucho que desear.
Yo personalmente los veo porque se que pueden competir a un buen nivel, y cada partido que les toca jugar, confio en que vayan a estar a ese nivel que sabemos que tienen. Pero si, como seguidor del equipo, no puedo criticar lo que desde MI punto de vista, y logicamente desde el desconocimiento de como funcionan a nivel interno, creo que no es correcto, en un foro de internet, mal vamos.
Veo CS porque es el esport que mas disfruto, pocos juegos dan este nivel de emocion e intensidad en una partida, y tener un equipo español ahi luchando es algo muy grande, y viendo de lo que son capaces, no "parece" que den el todo por el todo, y esto es lo que se critica-
PD : Mucho texto.
Esto es tan sencillo que les pedimos mas porque sabemos que pueden hacerlo y que lo han hecho
Joder si en el primer quali le leí a alguien que estaba contento solo con pasar al segundo día xdd
#28661 donde esta la tontería que he dicho? era una pregunta seria
Si dices eso es que no estas en el grupo de personas a las que me refiero, ¿para que respondes?
#28662 no me jodas, pero no os quedáis ahí, me dirás que no hay en este foro odio a alex y galder, que en realidad solo les pedís más porque os importan...
#28663 Porque parece que vayais baiteando por ahi con esas cosas que decis. Tu eres uno de los que cuando alguien critica ya salta. Es cierto que hay gente que se pasa y dice cosas que no son, pero tambien es cierto que muchas criticas, en especial la de las horas, salis varios a decir que si tal o pascual, y es una critica perfectamente legitima.
#28664 pero no me refiero a las críticas de las horas, que pueden tener sentido, sino al odio, y yo cada vez salto menos, me he dado cuenta de que mediavida en realidad mola por los haters, que son más meme que riders ya
#28665 mira llevas de avatar 1foto de un.pavo qno ace mas q comer umos con el shift y sabs lo q t digo q seguro keres desos q le cocina y le lava las cosas a su novia q la lleva a la playa y q le pone la sombrilla tu eres un MOJABRAGAS y un COMEDORITOS tio y ya no vy a hablar +del tema xq para rushear un humo y hacer 4bajas de kcheo ya teniamos a THINKI asi t lo digo no mbengas aora con las milongas de siempre d las oras y dlas istorias q a ver tu tendrws muxas oras pero a ver si tvemos de fiesta o algo no jajajajajjajjjajaja no se tu mismo elige porq la vida es corta y a mopoz me lo rspetras xq lleva air force 1 negras desd los 13 anyos y se ace de respetar siempre con su compai q nunca la deja d lado
venga ese hilo parriba chavales
Este equipo da para lo que da, y es básicamente en un momento dulce pues estar alrededor del top 20 y en momentos malos pues entre el 40-50, igual algún día se marcan por casualidad algún torneazo como CPH y les da para subir a un supuesto top 15 o alrededor eso pero no para mantenerse ahí porque a nivel de skill no da para estar ahí simplemente, es equipo que sus puestos normales si están en una forma ni bien ni mal debería ser un top 22-30.
Son típico equipo T2.5 que le llamaría yo, te pueden hacer un upset de vez en cuando a los T1 pero no para hacerlo de manera habitual, luego te pueden perder contra gente inferior y en general pues una de cal y una de arena, con jugadores que echan las horas justitas para ganarse el sueldo y poco más, ahora mismo llevamos 2 meses en lo que va de año y que lleven 7 oficiales jugados es para que se lo hagan mirar, pero bueno.
Yo ya no espero mucho de este equipo, da igual a quien metan, ya el techo se ha visto el que es y como digo, tal vez algún torneo bueno les sirva para subir a un ranking importante pero ni de coña creo que se mantendrán ahí, ni le meten horas apropiadas, ni creo que tengan la skill suficiente para pelearse con los top 15 para arriba y ganen más que pierdan, así que nada sabiendo lo que hay pues con eso se seguirá viendo los partidos pero con pocas expectativas, que hacen algo guai? de puta madre, que no? pues era lo esperable dadas las circunstancias, también poco se puede esperar teniendo una escena tan pequeña en la que te salen jugadores decentes que te puedan valer en un momento dado a cuenta gotas.
#28660 Lo que tu ves como odio son criticas lo que pasa es que lo ves desde la posición de un fan
Quitate la bufanda
No olvidemos las sabias palabras de nuestro mesias:
#3188piqven:Considero que incluso los críticos son los primeros que quieren que el equipo gane, así que estamos todos en el mismo bando.
#28662 Sin entrar en el tema haters/asalariados, yo no les pediría mucho más la verdad... muchas criticas a x9nium por decir que Riders es tier1 (y con razón), pero luego exigimos resultados de tier1 xD
Cuando se formó el roster español algunos decíamos que tenían potencial para top30 y muchos se mofaron de aquello como si fuese algo inalcanzable. Subieron al top15 por un muy buen torneo (la IEM Fall), pero estos chavales no tienen el nivel para competir como en aquella IEM de forma constante.
Yo con que se mantengan más o menos en el top30 a lo largo del tiempo me conformo, que para la escena de mierda que tenemos mucho me parece.
#28673 Pero la cuestión es, y esto va fuera de críticas a ningún jugador/staff, ¿qué les impide alcanzar actualmente ese nivel o alcanzarlo y mantenerlo? ¿Será la ética de trabajo, será el juego del equipo, el rendimiento colectivo, el individual, el coach? Quizá el juego de Riders es más legible para los rivales ahora que entonces, o quizá antes el TS era mucho más limpio e iban todos más a una.
A mí no me gusta que digan que este es el nivel y ya está (que incluso yo lo pienso viendo los resultados y el rendimiento del equipo), pero tampoco me gusta eso de ''vamos a trabajar mucho, tenemos muchas ganas de oficiales, necesitamos entrenar'' etc etc. Algo falla en ese equipo y la cosa no es resignarse y asumirlo, sino encontrar el fallo y ponerle solución si realmente quieren llegar a competir con los de arriba. Si el objetivo no es ese y es mantenerse y de vez en cuando jugar algún torneo/play-in y ''sorprender'' pues ahí sí que esto es lo que hay y no se puede hacer más
#28674 El problema para mi es que no hay un jugador "estrella", que sea diferencial y haga números, Mopoz es un jugador que más que skilled lo considero bastante inteligente jugando y que se ayuda de sus mil triquiñuelas para pillar a la gente de lado y matarlos fácil pero a la que no le salen esas cosas porque el rival los tiene ya estudiados pues baja su nivel bastante, Alex es bueno también pero no para un nivel T1 - 1.5 y de IGL para mi no es la panacea pero bueno eso ya a gustos, cumple pero no para pelear contra los mejores de forma constante, Sunpayus para mi es el que tiene el techo más alto pero es un awp muy pasivo y ahora mismo irregular, Deathzz para mi su nivel hace años pensaba que sería mucho más alto cuando lo veía en Infinity y demás pero no se si con el pasar del tiempo por cambios de rol o que pero se ha quedado un poco estancado en un jugador que te va a cumplir siempre con lo que tiene que hacer y para mi está siendo el más regular (que no quiere decir el mejor pero si el que menos está fluctuando su nivel) y Dav1g pues por ahora ya se sabe lo que se puede esperar, luego tema coach ya se ha debatido hasta la saciedad, se pueden sacar mil congeturas pero al final solo saben ellos lo que hay, para mi es una panda de amigos y la exigencia pues la sabrán ellos pero en muchos momentos si que da la sensación que tema vicio brilla por su ausencia.
También hay otro tema, el tener un calendario tier s siendo un tier 2, pero eso ya da para otro drama
#28674 Todos los equipos de tier2-3 han tenido peaks muy altos, el de Riders fue la IEM Fall, pero no por ello debemos considerar que van a poder dar siempre ese nivel.
Que les impide alcanzar ese nivel? pues que básicamente son peores jugadores que los 15-20 mejores equipos del mundo. Y tampoco veo que se esfuercen más que el resto para suplir esas carencias.
Y ojo que ser top30 no es moco de pavo según tus expectativas como aficionado, pero creo que es fundamental dejar de autoengañarse y saber que equipo estamos siguiendo, cuales son sus virtudes, debilidades y su techo.
Lo dije antes de empezar esta temporada y lo mantengo. El objetivo tiene que ser, sí o sí, no transformarse en el Sinners de turno. ¿Os acordáis de lo voladora que iba esa gente el año pasado? Pues últimamente no les ganan ni a Paco y Manolo. Una vez que consigues mantenerte en el tier 2 es cuando puedes empezar a mirar para arriba. Pero claro, con la cantinela de que Riders es tier 1... Normal que la gente tenga las expectativas por las nubes.
#28678 Pero yo tampoco creo que los propios jugadores se hayan pensado que son Tier 1. Eso es más algo de X9 y el meme de mediavida que otra cosa. A mi parecer faltan horas, pero de trabajo individual puro y duro. Hablo de DM, de retakes, de utilidad, de jugar 5 stacks los 5 juntos. Y no lo digo por la misma de siempre de que tienen que ir con 120 horas. Lo digo porque al ver los partidos te das cuenta de que el nivel individual de Riders jueguen contra quien jueguen da la sensación de ser peor que el del rival (en unos casos se notará más y en otros menos) y eso creo que deriba en una falta de confianza a la hora de meter duelos o de al perderlos pillarse un minitilt que se te va acumulando que hace que el equipo se desplome. Pero igualmente, veo al equipo con la mentalidad de que lo que necesitan es entrenar más entre ellos y demás (y puede que esa resulte ser la solución), y no planteandose otras alternativas a un cambio que les haga estar donde estaban el la luna de miel.
Edit que lo mandé sin querer cuando llevaba dos líneas
El problema es la falta de ambición y el conformismo.
Si quisieran ser mejores de verdad se pondrían con 120 horas, jugarían todas las betcups posibles, estarían en continua bootcamp, etc...
Por el contrario llevan 7 oficiales en casi 3 meses, hicieron una bootcamp superproductiva para llegar a su primer torneo sin horas ni tirar utilidad en condiciones...