Team Movistar Riders

MrToMaTo

#28679 Sí, si entiendo lo que quieres decir. Me refería al nivel de exigencia que la gente les pone ahora, que está en parte provocado por cosas como las de x9nium. Obviamente él no tiene maldad al decirlo, pero al final la gente se forma una idea equivocada de la situación. Yo soy el primero al que le gustaría que x9nium le callase la boca en ese aspecto, pero de momento estamos lejos de poder considerar a Riders tier 1.

Yo también estoy algo decaído por los últimos resultados, pero quiero seguir viéndolos jugar, a ver si consiguen encontrar otra vez un ritmo competitivo. De momento se han visto ciertos fallos que son muy fáciles de eliminar si empiezas a jugar oficiales. Ya veremos en un par de meses dónde están, pero entiendo que la gente por aquí esté mosqueada.

1
varisnikov9

#28680 +1. El conformismo es muy jodido, pero es que da la impresión que lo tienen todos, de los jugadores al coach y staff.

leonsegui

#28669 de acuerdo en todo, excepto en lo de que llevamos 3 meses de año

2 respuestas
Lovexperienc

Han actualizado el ranking de ESL

p.d: Alguien me explica esta foto? XD que le pasa a Dav1g

Lksgc15

Riders podrá jugar la pinnacle winter del 7-16 de marzo sin problemas no? Que la proleague la empiezan el 23

1 respuesta
-Crusher-

#28683 Cierto, me he colado ahí xD igualmente 7 oficiales en 2 meses me parece irrisorio

Lovexperienc

#28685 jugarán esl masters y gracias

naked23

#28680 totalmente de acuerdo. Punto por punto. El hambre que se le veía a Gambit el año pasado. Por poner un ejemplo.

#28683 están a 6 días de hacer 3 meses con 7 partidos. Estuvieron más de 2 meses sin jugar un solo partido y en el postpartido del otro día te dice un jugador que vienen sin horas...

Luego que tienen burning y en cuanto esta 4 días fuera de casa a darles unos días libres para que estén con sus familias los pobres, no se vayan a herniar.

Hugotei

Vergonzoso el nivel mostrado por el equipo a día de hoy. Parece que han sido unas navidades duras.

2 respuestas
ChinChi7

#28689 y no solo eso, es que, además, parece que la autocrítica no existe en ese equipo. Si yo estuviera en su posición, me sangrarían los ojos de jugar. Pero como bien dice el compañero, lo justito para cobrar el sueldo.

Scavenger19

#28689

Buenos días. ¿Que tal?.

7
B

Es lo que da la mata chavales. Lo del Major fue una concatenación de sacadas de rabo una detrás de otra, jugadores implicados e ilusionados y una tormenta de sensaciones que compenetró al equipo como nunca en un tiempo record. Lo que tenemos ahora es el Riders de siempre, con meses siendo "tocados" por la varita del coach.
Yo entiendo que no hay alternativas viables para un cambio a nivel nacional... pero también pienso que después de tantos años no vendría mal darle una excedencia a Galder y que prueben con otra persona.
Nos llevamos una sorpresa increíble con un roster en el que nadie confiaba... podríamos llevarnos una sorpresa enorme con un coach que nadie espera.

H

Mi breve valoración sobre el inicio de season:

  • Es un fracaso no clasificarse al RMR

  • Las sensaciones hasta ahora han sido bastantes malas. Un bando de ct que no es sólido ni en tus mejores mapas y un bando de t lento, previsible y aburrido

  • Las expectativas eran "altas" en gran parte impuesto por los propios jugadores. Dijeron muchas veces que necesitaban entrenar y jugar menos partidos para dar ese salto de nivel. A continuación afirmaron que los entrenamientos iban genial y que iban a estar entre el top 10 - 15 del mundo

  • No ha ayudado en eso en absoluto los que han pregonado que Riders era un equipo t1. Se ha demostrado que lo fácil es llegar y lo difícil mantenerse. Si Riders se consolida como t2 ya es un logro y es un meritazo, esa es la realidad.

  • Echo mucho en falta esa pizca de agresividad que tenían antes, esa "furia". A eso añádele que se echa mucho en falta Mopoz y ese desequilibrio que aporta (en inferno y en vertigo, que para mi son dos mapas donde tiene mucho impacto, le han humillado en estos partidos).

  • Riders está en un nivel de forma muy bajo y sin apenas confianza. De momento Sunpa es el único que parece estar onpoint.

-¿Hay que hacer cambios? A corto plazo obviamente no. Simplemente volver a la realidad, relajarse y volver a encontrar tu juego y tus puntos fuertes. Quedan muchos partidos por delante, y lo bueno de las competiciones es que hoy estás en la mierda y dentro de 1 mes en la gloria.

8
B

Lo que hace falta son 2 horitas al día de DM después de los pracc. De nada te vale tener todos los conceptos claros si luego asomas y en vez de dar tú la mocha te la dan a ti.

2 1 respuesta
Sekenn

Yo ya no pienso que sea casualidad que cuanto más tiempo pasa un roster de Riders con su coach peor van jugando, empiezan bien y decaen

4
nokel

Mucho ajedrez creyendose el einstein del cs y lo q hay q hacer es pegar headshots q parece q se nos ha olvidao q esto es un juego d matar

Q aprendan d flipin dandole aim_akcolt antes de darle al MM

6
D

#28694 incluso 2 antes y 2 despues no estaria nada mal

1 respuesta
B

#28697 Que pijo, 6 horas antes y 6 después y 8 horas de pracc. Las 4 horas que quedan del día que duerman pero soñando con el DM.

Mystee

El mayor problema no son las balas en si, sino los planteamientos de terro, tal y como yo lo veo

Nepomu

Lo que más jode es lo de los oficiales, 2 meses para supuestamente entrenar los mapas y mejorar tu map pool Que no se ven nada reflejados
Y ayer en uno de tus mejores mapas gamer legion te arrasa con una facilidad pasmosa
Y los mapas que eran malos como overpass o mirage siguen sin verse lo suficientemente trabajados

Si a esto le sumas que el planteamiento de terro es nulo, que tu supuesta estrella o factor factor x no está a buen nivel y que el resto tampoco, pinta todo bastante mal.

En la esl masters van a sufrir una barbaridad, Ftw esta a buen nivel; velox te puede sorprender, saw está mejor que tú.:.
Y como están actualmente en pro league dudo que hagan mucho, si le ganan a party Astronauts se pueden dar con un canto en los dientes ahora mismo, esperemos que al menos den la cara allí

VirgoTopo

Capaz yo soy muy Dramatico pero yo si haria cambios si se da mucha vergüenza en la Pro League.

-Estuviste 2 meses parado para entrenar y evolucionar y no se vio nada en ningun mapa.

-Mal rendimiento en el ESL Challenger.

-Flojos en la IEM.

-Afuera del RMR y del proximo Major.

Para mi al menos es minimamente preocupante, todo esto sin mencionar que se viene la ESL Masters y, al nivel que estan, los veo incluso perdiendola

1 respuesta
miwel

Pero vamos a ver quién es el galder

1 respuesta
sepultucsgo

#28702

4
JuanCarlosII

#28701 dos meses entrenando o 2 meses de vacaciones?

ThisIsNas

Menudo hilo cíclico. Me da la sensación de que llevamos 957 páginas leyendo los mismos comentarios.

11
B

Os estáis pasando, Galder está pasando por unos momentos jodidos por las críticas de esta nuestra comunidad. Luego no queréis que se emocione y mande recaditos cuando se clasifiquen para el MaJoR.

Chanclas te queremos, mediavida siempre contigo.

Queda mucha temporada, el pico de forma llegará cuando menos lo esperemos.

Mystee

Cuando peor han jugado ha sido cuando no tenían un coach para pararles un minuto, lo cual te da que pensar

2
paulinho

A mi lo que más me fascina es que vayan con tan pocas horas, si yo que soy un puto random que se echa sus 2-3 partidas cada noche (los findes alguna más) llevo 56h/2 semanas.

De verdad que no entiendo como se puede jugar al máximo nivel con esas horas o menos incluso. Y no lo digo solo por Riders, que hay más pros en la misma situación.

7
vare345p

Yo creo que una cosa que se ha comentado poco sobre el mal funcionamiento del equipo es la terrible toma de decisiones. Es cierto que muchas rondas hay un planteamiento inicial malo, sobre todo en el lado T donde habré visto docenas de rondas que se empiezan con un 3 o un 4v5 (habría que ver las estadísticas de Opening Kills de mopoz por ejemplo, porque seguro que son terroríficas).

Pero es que luego en el mid round todo se vuelve horroroso. No hay iniciativa, ni velocidad. Se espera sin tomar riesgo ninguno cuando se está en desventaja, y las agresiones que se hacen al estar con superioridad suelen salir mal. No se manejan bien los mid rounds ni de T ni de CT, y yo creo que ahí Alex tiene que ser la pieza clave (y Galder).

1
Mystee

Hay muchas rondas donde de T están parados 40 segundos, los 5, pero parados, no ganan zonas, nada, y así claro que tienen que entrar con 15 segundos a una bomba

1 respuesta
Tema cerrado