notsoez4saw.
Edit: 3/4 en torneo con top 10, 13 y 17 no es malo, creo yo.
Edit2: top 6, 15 y 17 ahora.
#602 No está nada mal, pero siempre se puede sacar algo más, hoy ha habido unos cuantos fallos que han desbalanceado el resultado, aun así un partido muy competido y con resultado ajustado.
#602 Bueno ese 3/4 es un poco engañoso ya que realmente han jugado solo a partir de cuartos por el invite osea que tampoco es para tanto, aunque realmente ayer jugaron bastante bien y hoy no les he visto muy bien individualmente y en toma de decisiones ha habido muchas cagadas en muchas rondas que de no haber sido así podría haber tomado otro rumbo el partido, una pena.
En general veo a sAw bastante irregular desde que volvieron del parón en cuanto a nivel individual, un día va volando uno el día siguiente no aparece, el siguiente día lo mismo con otro y así con todos, no ves que en general haya un nivel estable en los jugadores.
Si consiguen pulir esos fallitos que tienen, son capaces de ganar a cualquier equipo, han empezado irregulares este 2021 pero poco a poco se irán puliendo esos fallos.
En general veo a sAw bastante irregular desde que volvieron del parón en cuanto a nivel individual, un día va volando uno el día siguiente no aparece, el siguiente día lo mismo con otro y así con todos, no ves que en general haya un nivel estable en los jugadores.
Creo que eso es el grande problema de SAW, su irregularidad. Si empiezan a ser más regulares, creo que pueden llegar al top 10.
Sinceramente sAw creo que ya ha tocado techo o está cerca de ello, son un equipo ya bastante trabajado, con poco margen de mejora y jugadores que no dan para mucho más, y ojo que no es nada malo ser top20-30.
#625 Acho que é entre o worms e o warmup, mas não sei se o warmup tá em algum lado agora.