se están complicando mucho la MDL , aunque ahora vienen los rivales "flojos" en teoría, les cuesta mucho cerrar los partidos y pierden muchos 1vs3 y duelos individuales . Havu vs Saw para el 3-0 en la SNS mañana y tbm vs Singularity en MDL
#633 Partido vs Singularity pospuesto, creo. El importante es el partido vs Havu para SSS.
Los partidos vs Singularity y Gamerlegion no son difíciles y es suficiente para los playoffs.
#638 Yes, pero van con retraso porque se esta jugando Skade vs Winstrike aun. 9-14 a favor de Winstrike. Si ganan ellos nos vamos con Saw, si gana Skade se van al tercer mapa y yo me pego un tiro por cancelar mis planes para nada xD
SAW tiene que mejorar ese Overpass si o si.. casi cualquier equipo les ganan ahi con facilidad. No sé que % de victorias tendrán pero dudo que pase el 30-35%
Un coach muy bueno. SAW ha acusado mucho su ausencia. Si SAW vuelve a subir el nivel en las próximas semanas.... ojito. Que cada uno saque sus conclusiones. A mi me dan envidia porque Riders sé que tiene mucho más potencial que SAW, pero estos últimos son un equipo compacto.
Soy fan de Riders, pero qué envidia sana me da ver jugar a sAw, hacen cosas tan básicas que a Riders nunca le veo (refrags).
Pues al final igual de malo el resultado que Riders en la SSS y ventilado 2.0 por los de anonymo.
#651 como tuga que eres ¿no ves últimamente a sAw algo más flojo?
No se que es peor si Riders que empezó 0-2 en el torneo y luego ganaron 1 y perdieron el siguiente o sAw que iba 2-0 a favor y no han conseguido ganar ninguno más
#656 ¿Y cuál crees que es el principal motivo? ¿Lo de AIm? ¿El hecho de que ya te conozcan practicamente todos los equipos de tu tier y tengan controlado parte de tu juego? ¿Que llegaron a su prime la temporada pasada y no hay mucho más margen de mejora?
Quitando Stadodo que si veo que pueda no haber alcanzado su nivel máximo, creo que a nivel individual Saw no tiene mucha mejora!
Para mi su punto fuerte es como equipo
Yo creo que ya han alcanzado su techo como equipo y además que para mi gusto tienen 2 eslabones débiles. normalmente rara vez están los 5 enchufados, eso le pasa un poco como a Riders, muy irregulares individualmente