Team Speak 3 Beta2

enzOSHOW

De nuevo, Team Speak saca una nueva versión, yo mismo la estoy provando, y reconozco que es un grán logro.

Novedades:

Retroceso básicamente eliminado.
Sonido 3D.
Audio Posicional.
Sistema de chat con soporte BBCode.
Sistema de Avatares.
Sistema de Avisos hacia usuarios.
Sistema de Control de volumen hacia usuarios en concreto, esto es, que si tu escuchas a algún usuario bajo, puedes modificar tu volumen de recepción hacia el, y lo escucharás en el volumen que tu quieras.
Subcanales básicamente infinitos.
Calidad de sonido muy alta.
Nuevo método de Chats privados o públicos.
No hace falta registrarse en el servidor, simplemente te conectas, y la Base de Datos del servidor, guarda una ID con los tus permisos.
Sistema de Permisos Más seguros.

Y mucho más.

Para más información & descarga de la beta2: http://www.teamspeak.com/

Atentamente, enzoshow

T

pues si, la verdad es que esta muy bien..ahora es simplemente un ventrilo con mas detalles graficos.

skela

Ya me diras si es mejor que el Mumble en cuanto a recibir y enviar voz, no tengo con quien probarlo pero estaria bien una mini review Mumble vs teamspeak3

enzOSHOW

Skela. he estado provando hoy yo el ts3, comparando con ventrilo, ts2, mumble y skype... no tienen nada que hacer... te lo aseguro...

El unico problema, es que TeamSpeak 3, todavia no tiene activo el sistema de licencias, por lo cual, solo deja crear un servidor de 32 slots, pero puedes crear varios desde varias máquinas virtuales y así.

skela

pero hablo de velocidad de respuesta y envio no de que se oiga perfecto el sonido eso me da igual

Sinso

Sistema de Control de volumen hacia usuarios en concreto, esto es, que si tu escuchas a algún usuario bajo, puedes modificar tu volumen de recepción hacia el, y lo escucharás en el volumen que tu quieras.

nice

spoiler

-edit- wtf que le pasa a mi pc con este post

G

#6 ftw

eagLe__

Habrá que probarlo, voy a intentar montar un server en un VPS que tengo para probar el retraso.

jatorO

va bien la verdad :D

raiNN

eagle cuando sepas el retraso si lo pones sería de agradecer :)

-Orb-

La calidad a todos nos la pela, lo importante es el delay en las comunicaciones y de momento Mumble gana a todos en este aspecto.

Esperando los test del ts3 para ver si ha mejorado en este apartado.

eagLe__

Estoy esperando el VPS, lo he contratado hace un rato. Cuando lo tenga operativo, le monto un TS3 y pongo datos aquí.

jatorO

#12 esperando... ^^

B

Se os olvido comentar que ... Mumble gratis, ts3 pago

wNNNN_

Tiene cojones que nosotros usabamos mumble hace mas de 2 años y si venia alguien de mix pasaba de descargarselo, y ahora lo usa todo peter....enfin. Prefiero el ts :).

H

ABRA QUE PROBARLOS PERO EL mumble es un buen sistema ××

B

#16

1
B

Para mi el mumble sigue siendo el mejor voip

G

Mumble gratis? supongo q sera el programa (TS tmb) pq servidores donde se consiguen gratis?

bLero

La nueva versión de mumble 1.2 se peta a todos los demás

B

#19 Me refiero a que no hace falta pagar licencias. Lo que pagas del servidor es el ancho de banda usado.

ferk

#19 una empresa para alquilar servidores legalmente de TS tiene que pagar una licencia, sin embargo, mumble es totalmente gratuito.

Rickkk

#1 edita o algo por que duelen los ojos con ese provar plz

Por lo demas buen aporte ;)

DrEAM_CsS

Solo esta en ingles... a ver si sacan la versión oficial también en Español XD

P

mumbleftw

N

Mumbleftw ALWAYS

Yaser

#17
JAJAJAJAJJAJAAJAJA DIOS..XD

Se tendrá que probar

AvkZ

Me recuerda mazo al ventri pss

W

Mumble 1.2 is the reason.

Uscita

Hombre, es rarito se parece mas a un ventrilo k otra cosa, pero se olle muy muy bien. Nosotros tenemos por ahi un canal creado. xd

Me gusta

Usuarios habituales