ojo partido bueno a las 19.00 sAwXploit Youngsters vs Velox
16-9 gana Velox y a las 19:00h juega ante Exploit por el pase a semifinales.
Han demostrado tener mejor mirage que Movistar Riders xd
Lastima esas 2-3 rondas tontas que han dejado escapar porque tenian la partida ganadisima
#126 hater
#127 hater no si a mi me encantan los jugadores de velox, pero es duro que ese equipo gane al 2° mejor equipo español, es una hostia de realidad con la escena portuguesa.
#128 Pero si no son ni equipo que adams acaba de entrar y Sausol es el primer dia que juega con ellos xD
#129 los otros no tienen ni entrenador y se juntaron hace 3 días escasos
En cualquier caso creo que el partido se podria haber ganado y veo a velox con posibilidades de ganar este torneo
Me lo paso pipa en el foro no sé si seré el único pero las rotaciones suenan maravillosas en nuestra cabeza xd
Velox tiene merito porque juega sin micros ni macros ni na! Hoy tienen excusa al no estar Tute pero suele ser similar el juego XD
#144 Vaya que sí, justo lo iba a poner en el FEDA jajaja, eso es gordo o es un simple baneo? Porque lo han deleteado
Pensaba que se le había caído el stream y ya. No deja ni entrar al canal, tiene pinta de que se lo han chapado, a saber por qué
#147 en una partida había un guiri que se puso a insultarles diciendo n*gga nose si será por eso pero un poco injusto.