Team Velox

MaTRiX13

#150 yo en mi antigua cuenta tuve problemas con el 2FA y despues de 15 correos con respuestas automaticas directamente opté por hacerme otra, asi es twitch :clown:

A ver si es verdad que Youtube se pone las pilas y hay más competencia y mejoras para todos

MaTRiX13
1
MaTRiX13
MaTRiX13

Buenas tardes a todos, esta tarde partido de Velox, veremos si Martinez puede seguir volando. Llevaba +11 wins consecutivas en FPLC-Q y +35 wins consecutivas en premium. Podríamos decir que ahora mismo está en el mejor momento de su carrera, a seguir volando.

3 1 respuesta
MrPani

#156 el volando y tú mientras tanto, en una bici de spinning... así no, Zack, así no.

1 respuesta
MaTRiX13

#157 tristemente para mi creo que ya pocas veces podré jugar con él porque tendrá que entrenar y grindear fplc pero bueno... mereció la pena el tiempo jugado con él y me alegrará más aún ver como sube a FPL y que toda la comunidad lo disfrute :cowboy:

1 respuesta
arietejugon

#158 dejate de tonterias, este mes te metes en el quali de FPLC con eze, adams y naow, y quien sabe si puedes colarte en FPLC.

9
MaTRiX13
1 respuesta
arietejugon

#160 sigue jugando tomi. Como se nota que tuteh es el que pone los duros, lleva un mes de vacaciones y lo que le queda... Con este ritmo la adaptación de Martínez a Riders va a ser perfecta

paulinho

De verdad que no sé que le veis a TiN xD adams y Martinez están para mucho más.

1 2 respuestas
K

#162 de momento estan jugando 2v8

BADHAZINTO

#162 A ver, hay que ser justos con el chaval. Solo le estoy viendo ir a suicidarse a los puntos él solo. No creo que haga ese movimiento porque el quiera hacerlo, supongo que quien este dirigiendo (tomi o naow) será el que le esta diciendo lo que hacer. Vamos, que me parece más error del equipo en sí hacer esa gilipollez que del propio tin.

Que a dav1g también lo mandan al matadero, pero coño, el tío genera presión, gana información y tal. Tin se esta suicidando por las risas.

1 respuesta
paulinho

#164 si no lo digo por lo de hoy, esq lo único bueno que le podéis sacar es que tiene 18 años y es español, pero no sé, al mismo ergasster se le veían muchas más cositas a su edad.

Y lo único que tiene en común con dav1g es que los 2 hacen de entry, pero ni punto de comparación en como hace su labor cada uno.

Que ojalá y el chaval acabe triunfando pero no sé, a día de hoy no me dice mucho.

3 1 respuesta
Dempsey

Zacketizor >>> Tomi

2
BADHAZINTO

#165 Si no te digo que no, mecánicamente esta muy por detrás de adamS y de Martinez, pero creo que lo podrían aprovechar mejor. No es un jugador que vaya a destacar, pero yo que sé, tampoco creo que lo mejor que pueda ofrecer es suicidarse because yes como el inferno.

Lovexperienc

tomi zzzzzzzz

K

como va adams

K

#169 31-14 segundo mapa y en el tercero va 21-5 ya, pues acabo 37-15 el tercer mapa, el duo adamS martinez me esta gustando mucho

Sh0h

Adams, Martínez y SausoL + 2 guiris es el roster que debería montar heretics

1
MrToMaTo

Pues a mí naow me está sorprendiendo. Yo apenas sabía de él hasta que un día vi que lo ficharon para un róster de GTZ Bulls con unos portus (creo que fue antes del player break de verano) y me pareció bastante normalillo cuando lo vi en un torneo de estos que daban en el canal de Case. Desde que fichó por Velox lo tengo más en el radar, y en los streams de martinez y zack parece un tío bastante propositivo y que apunta bien, aunque un poco rager con los guiris jajajaja

No sé, quizá no tenga ese nivel de mearse en la cara de los rivales como martinez o adams, pero a mi las veces que lo he visto en Velox no me ha disgustado nada. Si hablamos de un róster con españoles, no veo por qué no debería estar incluido.

Realmente, pensándolo bien, un martinez + adams + sausol + naow (+ otro español o un tuga?) no estaría nada mal...

3 2 respuestas
Jbc1230

#172 naow parece que se puso las pilas desde hace ya un tiempo

1
Yh1o

La charla entre Pulgago y Zack en el canal de este, magnífica. Qué momento más agradable y entretenido estoy pasando.

Edit: Me han baneao por culpa de Pulgago, ya no es tan agradable

5 2 respuestas
okekataP

#174 #unban Yh1o @MaTRiX13

2
Pulgar

#174 merecido.

1
Endless

El chaval jugando enfermo y alguno por aqui metiendole mierda

RusTu

Están desvariando mucho jajaja

Lovexperienc

Mañlana se juega el qualifier de la NumberOne S3 y no veo a Velox apuntado. Lo digo porque normalmente ellos juegan este tipo de qualifiers

MaTRiX13

#172 En principio no creo que encajara mucho ese roster, a quien pones en el rol sacrificado de entry? quien suportea? Martinez es AWP indiscutible, Sausol sería el "¿bueno de los rifles?" del equipo, adamS es un titán y naow para mi también es otro titán, lo que sí te compraría sería un 5º de IGL

En mi opinión hay que hacer 1 equipo equilibrado con gente que pueda tirar del carro pero tampoco pueden ser 4 tios con firepower y 1 igl, por eso el velox de ahora me gusta más que el anterior puesto que antes tenias a 2 "supports/jugadores más pasivos con tute y tomi" + 1 entry + AWP Martinez y Naow para clutchear y resolver/tirar del carro 1 poco más y con la entrada de Adams el equipo gana en firepower y tute hace las de support/igl, condensando 1 poco más ambos roles y dando pie a que los otros tengan más impacto

Sigo pensando que el actual velox con tin y tute hará buen papel y no hay que tener tanta prisa por hacer tantos cambios, recordad que por lo que los españoles destacamos es por eso mismo de cambiar tantos rosters y no dejarles tiempo y continuidad para que se asienten

Por otra parte agradecer a @pulgar como ya hice en el directo y decir que adamS MVP del bo3 indiscutible en un Velox que ahora mismo está jugando de aquella manera ya que no está el equipo al completo y a tomi se le nota que no le dedica tiempo al juego

3

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Nepomu
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • i_santos14
  • okekataP