teamspain.css

voodoostock

Hoy en un canal de irc ha entrado una persona pidiendo el equipo de españa para css. visto q nadie le respondia empeze a hablar con el, me dijo q estaba hablando con los administradores d clan base y q de 2 a 3 semanas empezaria la nationcup, me dijo q io fuera el seleccionador y q en poco tiempo le diera la alineacion con los mejores dl css.es visto q io no estoy capacitado para esto, le dije q ya hablaria con él, y le diria qien es el seleccionador. Bueno pues parece q iego el momento d hacer el team, como siempre en el ultimo momento. A ver si entre todos aclaramos esto, qien va a ser seleccionador etc.
Granota ha mantenido el canal #teamspain.css para nosotros, propongo q aqi (media vida) y ese canal sea el punto d partida para organizar esto.

Editado por moderador

Conociendo la importancia del tema, recordad que no se permitiran comentarios raciales. Además se recuerda el no poner respuestas absurdas que desvíen el tema en cuestión

Ren0

Quien se supone q era esa persona ? a ver si te estan tomando el pelo .

Suponiendo q sea verdad eso , mejor q no presentemos seleccion pa la nation xq no van a tener tiempo para entrenar , casi no hay tiempo para hacerla ........

voodoostock

no se si es una mentira o no, pero vamos deberiamos preparar esto ya, que siempre pasa lo mismo.
Yo solo he hecho d intermediario, nada mas.

bert0_iOle

lo que ay k hacer es mternos en el canal k nunca ay nadie :s

A

el seleccionador es exlo de zH

ddtbatusay

era ^^

ddtbatusay

Como siempre habra problemas para seleccionar a los jugadores...

gL al seleccionador

Chispas-Elek

La verdad es un tema bastante complicado ya que ahora mismo no veo yo a muchas personas que sean capaces de llevar algo tan sumamente importante.

Ademas de eso, mucha gente pasará de ser selecionador por que la gente le criticará muchísimo si las cosas salen mal. Exlo es el mejor ejemplo de ello. Él intento conseguir un team y fué duramente criticado por los malos resultados obtenidos.

Con lo cual y viendo el panorama del comportamiento de muchas personas que no valoraron nada lo que exlo hizo, pienso que muchos candidatos no se presentarán o al menos gente que sea competente, por miedo a que su reputación se vea afectada si los resultados no son los esperados.

Edito: Si en verdad sale una persona competente para ello, que al menos la gente le apolle y le de confianza y si los resultados no son buenos pues al menos le digan lo has intentado y lo has hecho bien, no pasa nada.

Lrk

yo votaria por:

FrioneL - ChUsO - ikT - JoSe^ - Chuki

Eldanesh

Eso fue en el canal de zH y creo que era tomadura de pelo _

Un Saludo

TyCuS

granota cuido el canal, granota cuido a españa, granota seleccionador !! xD

PD: el torneo de comunidades si se hace con rapidez se podia sakar algo pal TS ^^

ddtbatusay

Estoy con tycus .. se podria sacar algo del torneo de comunidades :)

Ya q en teoria son los mejores de cada comunidad los q juegan en ese torneo.

Suerte .

JoSe_4ever

#9

AMEN.

El seleccionador debe ser una persona que tenga bastante tiempo, y la verdad esque hay gente muy capacitada para ello, pero claro, nadie se va a meter a seleccionador sabiendo los problemas que eso va a tener, como el ekipo ya deberia estar hecho, seria mejor llevar a un clan como teamspain, siempre que se pueda claro.

Si no se puede yo propondia:

none, IKT, chuso, batu y J O S E ^ (aunque este ultimo es un poco warra)

PD: no me cambio de nick xDD

Exley

es una tomadura de pelo, no habra NC hasta despues de la Eurocup y eso sera dentro de muxo (marzo aprox.). CB dice las cosas x su web, o en su canal de irc no en canales privados de clanes. No seais tan ingenuos solo xq hablais con un 1 guiri.

y como dice batu x aki arriba, era selec, cada temporada tiene sus selecciones y diferentes seleccionadores. Hasta la prox. temporada no hay ni selec ni seleccionador q repito sera probablemente a principios del año q viene, despues de la Eurocup q empieza en breve.

DaDaW

yo creo k apesar de todo exlo no lo izo tan mal, ahy k tener encuenta las circunstancias del server en los k jugaban y k algunos players digamos no tenian un sentimiento patriotico muy profundo XD , aunk por lo que le abeis exo pasar no se presentara ni loco, ya k me lo conto en la malaga lanparty, y por lo k me dijo, yo tampoco me presentare ni borracho, suerte al seleccionador, y que porfavor, k se le elija ya...

voodoostock

no me extraña q sea una tomadura de pelo lo q me han dicho, pero el lado weno, es q espavilemos ia, mejor tener a un seleccionador ia y q vaia dando forma al eqipo etc, lo q no se puede es hacerlo 3 dias antes :S

Chispas-Elek

#17

No estoy muy deacuerdo con eso.

Si es un fake que seguramente lo sea, (por lo que exley ha dicho), que se forme ahora un "supuesto team spain con un selecionador", no arreglaría nada ya que de aqui hasta que verdaderamente haga falta hacerlo, puede que aparezcan nuevos jugadores que sean lo suficientemente adecuados para ello o simplemente jugadores que no se les consideraba en este momento, sean considerados en un fururo.

También podría suceder que jugadores del momento, dejen el cs:S por cualquier circunstancia.

Yo la verdad, si lo que dice exley es cierto, me tomaría mi tiempo, para ver el parorama y cuando se vea necesario se creará con los jugadores que merezcan la pena en esos momentos.

ra

Cuanto antes se haga mejor, mas tiempo pa preparar el team.
¿Quienes son los candidatos a seleccionador? que lo digan aqui para hacer una lista y que la gente vote, ¿no?.

ra

#18 los que entren ahora al ts no tienen pq estar siempre.
En la seleccion española de futbol no van convocados siempre los mismos.

Chispas-Elek

Pero #20.

Desde aquí hasta marzo pueden pasar muchas cosas y no creo que haya que realizarlo tan rápido.

Aun creo que quedan bastantes meses, pero esto es solo mi opinión al fin y al cabo es la comunidad gamer la que elige.

edito: evidentemente basandome en lo que #15 dice.

_LoGaN_

Creo que lo mejor seria poner de seleccionador a alguien capacitado pero que no tenga relacion con un topclan asi nos evitamos amiguismos.

soBri

gL a los jugadores y mucho mas al seleccionador :)

Doverman

Pienso que el seleccionador debe ser alguien responsable y con tiempo para dedicarle al team spain y que deberian presentarse y elegirse despues de torneos como la nation cup, y que en el periodo entre una nation y otra el seleccionador vaya viendo jugadores, los vaya "convocando" y probando jugando amistosos o lo que sea, para que llegada la nation cup el team spain pueda hacer algo, xq hacer un teamspain ahora para dentro de dos semanas lo unico que se consigue es:

· que el seleccionador seleccione a amigos, ya q son los que mejor conoce.

· El teamplay no sera todo lo bueno que queramos para la seleccion.

· Y todos taremos molestos, criticaremos y el teamspain no habra tenido tiempo para preparar nada.

Cuando maduremos como comunidad (espero q lo hagamos) entonces podremos hacer las cosas bien.

bert0_iOle

hombre yo kreo k seleccion puede ser pronto x lo ke aveis dicho, pero seleccionador se podria pillar ya.. aunke tampoko se kien kiere serlo.

Doverman

Pues se puede abrir un post o algo donde se ofrezcan los propios candidatos a ser seleccionador abriendo un plazo para ello, luego cerrarlo y abrir uno para votaciones de la gente, y luego cerrarlo, ....

Asi paso a paso no parece dificil y no creo q lo sea si ponemos un poco de orden.

ddtbatusay

Al igual que muchos de vosotros estoy de acuerdo en escoger ya un seleccionador .

De hecho la clave seria coger el seleccionador antes de que comenzara el torneo de comunidades asi el susodicho podria ver quien debe y qien no formar parte de el " Team Spain".

Post para los interesados en presentarse a seleccionador? estaria bastante bien si :D

Du3NDe

No soy ningún experto en esto ni nada parecido... creo que el seleecionador deveriamos ser todos o hacer una votaciñon para elegir el seleccionador, y este sacarlos de como a dixo b4tu del torneo de comunidades o del top clan español evidentemente. Sea lo q sea espero que el selecionador o lo q sea no cierre el circulo de jugadores que podrian estar en la seleccion a 2 clanes...

Slaludos

PD.: Ser serios, justos y responsables :P con este tema claro^^

4ug

yo veo demasiado pronto todo esto, sin saber quien se va a presentar a seleccionador todavia, pero seguramente alla problemas a la hora de elegir a los jugadores, ya que nunca llueve a gusto de nadie, somos muchos y la malloria se cree mejor que los demas.
pd: no tengo ni idea de quien sera el seleccionador, pero elija a los k elija para jugar en el TS me parecera bien, lo aga bien o mal, ya que nadie le obliga a serlo y lo aze por el bien de todos, ya que nadie da el primer paso.

Aphex

Bueno....quiza sea cierto q el tio q habló con voodoo era un mentirosillo, pero ya q estamos con el tema no estarí mal , al menos fijar un seleccionador.....q vaya mirando a gente y tal....no digo hacer el equipo YA,,,,,pero si emepzar a sondear....porq las cosas a última hora nunca salen bien

Por cierto ¿qué es lo q hace exactamente el seleccionador? aparte de elejir a la peña del equipo ¿tiene algun cometido mas?....por curiosidad mas q nada ;)

Usuarios habituales