1 - Iluso si es una falta de respeto,ya que es un adjetivo del que me tildas sin conocerme,y que hace referencia a una cualidad ni mucho menos positiva.
2 - Partiendo de esa base,el primero en insultar has sido tu,asi que que mi contestacion posterior si que cobra sentido.
3 - De todas formas,si aun asi no consideraras correcta la observacion que hago en 1 (algo que demostraria poca comprension),no deberias sentirte ofendido con la alusion que he hecho a tu padre,ya que lo unico que hice,fue devolverle lo que tu me llamaste en un primer momento,y que segun tu no es una falta de respeto.
4 - Por lo tanto si insultar sin beberlo ni comerlo (como dices tu),es de niñato y subnormal (tambien como dices tu),aqui argumento el por que,eres poseedor de esas dos cualidades.
PD:Conocia y conozco los factores de los cuales depende el rendimiento de una conexion,y aun asi formule la pregunta en el foro.Por que?
Pues que aunque cada caso sea distinto,y no vaya a funcionar igual en todos,queria conocer la opinion personal de cada uno,y como les funciona esta conexion individualmente.
YA ME HAN PUESTO LOS 6 MEGAS
Por cierto,ya tengo los 6 megas telefonica.Despues de estar un dia sin conexion,y aun asi con señal,y despues de hablar con el 50 por ciento de los trabajadores sudamericanos de Timofonica,por fin puedo navegar.Como se puede comprobar,si me ha servido la informacion que he recibido en este post,ya que la latencia y el funcionamiento de esta conexion,coincide mas o menos con las opiniones vertidas aqui.
Sobre unos 40-60 ms en servers españoles aproximadamente,algo en lo que he salido perdiendo,con respecto a la conexion del vecino,el cual tenia R,(compañia gallega,de la que ya se ha hablado aqui).
Probablemente sea por la diferencia de velocidad de subida,ya que Timofonica te ofrece 320 kb/s y R te ofrece 600 ks/s como minimo.No tengo cortes ni problemas de conexion,y todo parece funcionar como es debido.En cuanto a la navegacion,se cargan rapido las paginas,y no hay ninguna observacion mas que hacer en ese aspecto.Y en cuanto a descargas,pos segun la velocidad que marque el servidor,pero una descarga directa,x ejemplo,via megaupload,entre 600 - 700kb/s.