tema gaming

darck2

#29 y mas si no as ido a ninguna xdd

F

#31 He ido a más de las q piensas, y más de las que seguramente la mayoría de los que decís estas tonterías habeis pisado en vuestra vida, lo que pasa esq aquí en media-vida vais de listos y no teneis ni puta idea.

Pero si quieres te hago un breve resumen:

[2000] Cyberjoven Party (Valladolid)
[2001] WCG Qualifier Local (Valladolid)
[2001] ESWC Qualifier Local (Valladolid)
[2002] Cyberjoven Party (Valladolid)
[2002] ESWC Qualifier Local (Valladolid)
[2002] WCG Qualifier Local (Valladolid)
[2002] WCG Qualifier Autonómico (Salamanca)
[2003] WCG Qualifier Autonómico (Valladolid)
[2003] ESWC Qualifier Local (Valladolid)
[2003] ESWC Qualifier Autonómico (Salamanca)
[2004] Cyberjoven Party (Valladolid)
[2004] Netzone Party (Pozuelo de Alarcon, Madrid)
[2004] Redaton Party (Zaragoza)
[2005] WCG Qualifier Autonómico (Salamanca)

Y a eso le vas a sumar en 2006 de momento la WCG a la cual ya estoy inscrito con mi clan de LAN.

No he querido poner los torneos de ambito local que han tenido lugar en Valladolid, pero les he jugado todos desde el 1º al último.

Creo que antes de abrir la boca deberiais informaros mejor.

Un saludo.

PD: Te aseguro que si no he ido a mas lanes no es porque no me atreva, no quiera, o considere que soy manco, simplemente no he podido por motivos económicos, o en algún otro caso, porque el clan con el que ya me había apuntado al final decidió que no podían ir. Ya te digo yo que si tuviera un equipo que fuera a lanes, yo sería el 1º en querer ir a todas las posibles.

Z1M

jajajjajaj me dicen a mi eso #29 y le digo metete el sponsor por donde te entre xD

A

#31 te dejo calladito ..

Stebe

No creo que una empresa de sponsor a clanes perrys con 100 personas en su canal que se llamen LoL_xD PEpE MaNueLa PeRRy etc.
Simplemente si ven que hacen algo en lan, pueden darles sponsor, no porque tengan 100 perrys en el canal les van a dar sponsor.
Para conseguir el sponsor deben hacer algo en lan por lo tanto si hacen algo en lan HABRA GENTE DE VERDAD EN EL CANAL Y LA EMPRESA SE FIJARA EN ELLO.

F

STEBE yo he tenido 20000 sponsors y no será porque los clanes donde los tenía hicieran nada excepcional en LAN... Hay muchas formas de conseguir que una empresa te patrocine, pero sinceramente lo de los bncs me parece la mayor estupidez que jamás he visto xDD

medxN

1º los canales petados no es tampoko por que sean amigos tambien puede ser por amigos suyos que los dicen que entren etc...

2º los sponsors es la gente que save buscar hablar educadamente no como otro que van diciendo me das sponsors? tienes k tener unas decisiones y un calendario para que te den el sponsor etc...

3º canales pos ahi vastantes #progamers-pcw #get.a.real.life #ich.waer.gern.so.1337.wie.du y algunos mas por ahi que son secret y invite ^^ k no puedo darte saludos.

zouwen

tantas lanes, y te llevas tan mal con la gente, eso está bien

frostttt

otra vez curioso.

Islander

Joder, la manera mas facil de piyar sponsor es venderle a una compañia nueva 6 o 7 servers... pero vamos k oy creo k ese tiempo k pierdes ahi lo podrias invertir entranado... ( x ejmplo y dejar de ser pak0s)

pd: 32 > 31.

F

#40 no entiendo tu post data... no tiene ningún sentido xDDD

MedxN aprende a escribir puto analfabeto :D

casanova

el stebe sabe muxo de gaming

Panch

Firewrath tu no eres el q lloras por irc ? (perdon si no eres tu).

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • frostttt
  • medxN
  • m1lkY
  • tutitin
  • KAKES
  • Maca