Que están jugando algún torneo online de estos?
Les he visto frescos en el Inferno a TS bastante cordinados en las entradas con flashes y buena utilidad sobre todo de T y Soker jugando bastante bien
joder van 21-21 ENCE vs KINGUIN
están en el mismo grupo de Tempo Storm, si gana ENCE aun se tiene que enfrentar vs TS y quizás tienen alguna posibilidad de pasar al bracket
Tempo Storm ya gano hace poco a ENCE en el qualifer de la DH valencia
Ha ganado ence 1-0, falta otro partido.
Mañana contra Kinguin un BO3 y si ganan, acto seguido, un BO5 contra ENCE. Vaya empacho de Counter van a tener xDD
Creo que ambos equipos son totalmente ganables. Innocent y HS están que se salen. Con que el resto no la caguen demasiado creo que se lo podrían llevar
Una duda se supone que esa cuenta la banearon hace poco o ya llevaba tiempo baneada?
Y como han dicho no dirá nada es un tío que cae bien y cuenta con la simpatía de muchos jugadores,casters,ligas,etc esperara a que la gente se aburra del tema y en el improbable caso de que en alguna entrevista algún valiente le pregunte llevara la típica de esa cuenta no era mía o era compartida y listo.
Aun recuerdo el año pasado que jugué contra él y se salió porque iban perdiendo xD
Los guiris decían que era un toxico e hizo cortina de humo
wtf 14-10 va palmando tempo, 3vs2 tienen bomba de A libre se ponen a matar al awp de mid (en dust2) y palman por no plantar la c4, un sinsentido xd
vaya ronda han tirado en el 14-10 xDD 3vs2 y se quedan sin tiempo, muchos pickeos 1 por 1 sin tradeos se a notado
Hoy si que han jugado bastante mal en general, la verdad. Una lastima porque, salvo este partido, al equipo no se le ve mal. Pero despues de los ultimos fracasos en los proyectos de algunos, la edad de Fox, ... no se si podran esperar tiempo a que el equipo se consolide. Y me refiero especialmente a SOKER, que no es malo, pero la mayoria de partidos se ve que aun le falta para jugar y tener regularidad a estos niveles. Creo que con un 5º mejor que les de un pequeño plus, se pueden consolidar rapidamente como un T2.
Yo opino que no están sacandole partido a Soker en el rol que lo tienen jugando, que no lo está haciendo mal pero podría destacar más, en cuanto al resto HS no le acabo de ver fino como IGL, supongo que le llevará tiempo asentarse y al equipo se nota que es nuevo y le falta mucho trabajo para tener un mínimo de teamplay
Importante semana para el equipo la siguiente, será su primera bootcamp y ya se deberían de apreciar pequeñas mejorías para próximos partidos.