Han salido ya pero estoy en el medico y no me deja sacar el desplegable
Si algun mod lo mueve a un hilo nuevo se lo agradeceria, yo no puedo crearlo ahora xd
Han salido ya pero estoy en el medico y no me deja sacar el desplegable
Si algun mod lo mueve a un hilo nuevo se lo agradeceria, yo no puedo crearlo ahora xd
@TheMura al final sí era lo que yo había visto. Mínimo estos 7 equipos a priori claramente superiores a nosotros: Faze, VP, NAVI, G2, NIP, FNATIC y FALCONS. Luego hay que jugar en el server y veremos. Vamos a depender mucho de los enfrentamientos después de jugar vs NAVI el primero. A rezar porque es imposible.
https://fraglider.pt/os-possiveis-grupos-do-rmr-europeu-se-a-valve-nao-atualizar-o-ranking/ Esto era lo que había visto yo en Fraglider
#10 No sólo VP si no el VP de hacendado aka AMKAL que también vienen siendo nuestra criptonita. Si clasificamos al major, bueno mejor dicho si conseguimos llegar al last chance qualifier, que creo que ahora mismo es lo máximo a lo que se puede aspirar hay que ponerles un monumento en el MEC.
Me gusta más este grupo que el de anoche. Está claro que hay cocos, pero después hay otros como ex-Thunderflash, 9Pandas, AMKAL, SAW, fnatic y 3DMAX que en LAN nos los podemos comer.
#14 No te digo que no, pero ya sólo por entidad meten mucho respeto, además como nos toque VP es derrota segura, entre los fantasmas que tendrán los tugas y lo mal que nos ajustamos a ese juego lento en general... En este grupo no hay ni una free win. Es que ni una... mientras que en el otro por ahí está PERA PREASY APEKS NEXUS. Es que vaya grupitos...
Por lo menos c9 va al otro grupo pero madre mía, es DURÍSIMO. Si se clasifican es un milagro, hay muchísimo nivel.