Tenerife Lan Party 2k11 - CS:S Oficial

Cdtdrone

#300 seguro que olía a caca, pobre de quien lo haya robado xddddddd

brianwsk1

a caca no, pero olia molto ditzi.
PD: El que lo robo no sabia que le iva a causar un cancer de pulmon :D

1
stokman

con los bufos ke se tira brian mejor no star a lado de el pork te pued entrar migraña del olor a calasimbre xDD

1
B

¡ÑO!-----------------> skinz - awi - willy - SynceR - CuPeR FULL PAGADO

1 1 respuesta
S

#304 El primero de todos es la polla según me han dicho.

oMatyc

sisi yo lo he visto jugar y se entera el chiquillo xD!

1 respuesta
S

#306 jajajaja(L)

NeO_PedritO

En Monkey Team tenemos ya al quinto jugador, ya confirmado y pagado: kikoflu

skela

#1 modificado

kudeiro

Colega, a darlo todo como en la 2k7!!1!one!

S

Abrimos la lista de espera para la Tenerife Lan Party 2k11.

Noticia
S

¡¡Ampliamos el número de plazas!!

Tras mucho trabajo con el plano, ingenieros, personal, electricistas, etc etc etc... podemos comunicarles de manera oficial, que a día de hoy, hemos conseguido aumentar el número de plazas en 100 más, lo que permite que muchos de los que se quedaron fuera sin plaza, puedan optar otra vez a ese ansiado puesto.

Como publicamos hace unas horas, lo que tienes que hacer para entrar en la lista de espera, es estar atento mañana día 25 de junio a las 17:00 hora canaria, entrar en tu perfil y pulsar el botón de "Apuntarme en la lista de espera".

¡¡Suerte y nos vemos en la Tenerife Lan Party!!

A VER LOS ENCHUFAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

brianwsk1

es lo tipico joder XD tirar de enchufes ya es tan normal... que parecería raro que no los hubiera viejo :D de todas formas... LA TORTILLA SE PASA

Amazon

Por qué si tienes plaza metes mierda?

Love > all
<3

1 respuesta
S

#314 Meto mierda porque seguramente el 70% de los que entren serán por enchufes y me toca la polla :); estoy seguro que veré (de los que no pagaron antes de que se llenara), a los cuatro hueleculos del staff, si no, ya se demotrará en la lan.

1 respuesta
Amazon

#315 ;) sure

1 respuesta
S

#316 Sure noooooo, lo siguiente colega, es lo que hay ;)

2 respuestas
S

A mi lo que me cuesta creer es que no hayan existido estas 100 plazas antes, vamos q aun de haberlas cerrado yo diria que ahí estaban pero tuvieron que cerrar por ingresos masivos con temor a overbooking o algo, no se en verdad estoy hablando desde la ignorancia de todas formas de los q se quedaron fuera y quieren ir si aun asi con esto se quedan fuera nuevamente que se peguen un tiro xd.

alelale

oscar no respetan..

1 respuesta
Rikki

#317 Tío, parece que tienes un poco de resquemor por que tus amigos no entraron y tu si.. o algo XD

Si que tienen que tener amigos los staff para que se llenen las plazas 1 mes antes y todos enchufados xDD, no digas boberias xD, Se aviso este año MUCHO MAS que el anterior que habían más inscritos que plazas pero la gente sudo en plan sisi típico y se quedaron fuera, para el prox año seguro que aprenden y se registran y pagan a tiempo.

Muchos colegas que llevan mil lanes se han quedado fuera y no por eso meten mierda en plan; PuToS eNChuFadOS HamIJoS deL StaF jEjaOEajea...

BASTANTE hicieron ampliando 100 plazas más para no dejar a gente que lleva desde su primera TLP asistiendo y este año no pudieron por newbies..

#319 CODAZOS EVERYWHERE

5 2 respuestas
V

#320 +11111111111111

#317 vuelve a tu cueva payaso

1 1 respuesta
S

#320 Claro que tengo resquemor, eso es asiiiiiiii, de todas formas no estoy hablando de no haber entrado antes (en las 1100 plazas), sino en los enchufes que habrán en estas 100 plazas muchaaaaa :).

#321 Que te digo a ti loco? que des la cara en la lan (si es que vas) y me lo dices a la carita sin problema jeeeje, y me dices quien eres, porque yo ni lo se :D

1 respuesta
Rikki

#322 Tío a mi también me jode que muchos colegas míos se queden fuera, pero mira que avisaron en la pag con los porcentajes de gente que había pagado xD, y sobre las 100 plazas no creo que sean enchufados, un enchufado es entrar cuando ya estaban las plazas FULL o ir gratis o mierdas así xD, sigo diciendo y es mas pongo las manos en el fuego que esas 100 plazas lo que quieren hacer es que tengan una oportunidad de pagar los que llevan toda la vida en TLP y se quedaron fuera algo así como para tener a la old school ahí dentro xD

1 respuesta
S

#323 Y te piensas que dentro de esas 100 plazas, van a meter a gente que no haya ido nunca o algún año suelto, que a gente que lleva asistiendo siempre? cuando vean los perfiles que demandan una plaza de entre las 100 que hay, ¿crees que van a ser a los 100 primeros y no ponen delante a las caras más conocidas?, esque vamos.............

PD: En fin yo paso de generar mas polémica xDD, quien tenga algún problema conmigo que me coja en la lan y me patee.

1 respuesta
Rikki

#324 A ver una cosa es que quieran(es lo que YO pienso) tener gente conocida que ha ido a todas las lanes PERO si un desconocido paga antes que un conocido y el conocido se queda FUERA se jode xD creeme que el colegeo y el peloteo al Staff se la suda que no tienen 12 años xD solo Amazon <3

1 respuesta
Amazon

#325

Estas 100 plazas no existían antes ;D

1 respuesta
Rikki

#326 si existían eres un enchufaditop ajkskjaskskja.

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

1 respuesta
Eleghor

#327 Tú sí que eres un enchufado hdp

1 respuesta
Rikki

#328 ya tio yo me siento en el grupo llamado AmiGaZOsDELstaff1337.

1 respuesta
Eleghor

#329 Ese grupo la parte, son los más cerca del escenario para los torneos espontáneos, no?
j40aj40aj40a4j0ajaj4aj40aj40a.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stokman
  • Amazon
  • skela
  • Eleghor
  • sKiNZz
  • alelale
  • cracki