#330 Sep para llevarnos todo a guimar y fliparla basto
lo unico que me gusta de guimar, y creo que se llamaba asi, Jacinto tal vez??? un bar en la plaza rara esa? o me equivoco rikki ?
#333 Ignacio dices, y es lo mejor que tiene esta basura de pueblo, gracias a dios siempre estoy en la capital o en el sur xDDDDDD
por qué coño me nombras? ... antes habian mas equipos rda intensive n21 improve DH uA ..etc pero me apuesto lo que sea q te pones a jugar y duras 0
#336 Esas cosas no se pueden decir por aqui, dije yo algo parecido y ya me saltaron todos xd
#353 Ya estás reportado por venir aquí sin aportar nada al hilo, cierra al salir.
#357 Por qué no te vas a oler culos a otro post?o a escribir cosas que le importen a alguien.
#355 creo que esta noche no va a dormir por que le hayas reportado eh
yo no huelo culos jajajaja simplemente no hace falta que digas que le has reportado, no creo que le importe mucho, por cierto hay que ser canario para comentar en este thread? olvidais que esto es publico?
#353 En serio chica, vuelve a tu cueva y evita postear en sitios donde no pintas nada. Es un consejo, así evitarás que te sigan insultando como te hace todo el mundo y esas cosillas.