LLego de currar ahora tengo mas hora en la espalda k el reloj de una catedral pero nada todo k sea por la TLP mi madre awita con el chami y el TiTAN, si no ahy source no ahy paraisooooo GOGOGOGOGOG ALATALDEEEEEEEEEE
https://twitter.com/GuEjOs/status/224130578545512449/photo/1/large
Pongo link que no se ve la foto
Quedáis la mayoría por pagar vuestra entrada challenger y rellenar el formulario para ello. Si no lo hacéis TODOS, no hay torneo. Prestad atención y rellenar el formulario correctamente.
De css faltáis muchos por hacerlo, tanto pagar como rellenar el formulario que os han mandado por mail.
El que no tenga el mail, enviarme mp y os lo paso.
Los que parte del equipo tengáis gente con entrada de participante de TLP, enviar un mail para que os creen el equipo y ellos os metan manualmente.
#730 Como bien dice el, moveros y darle caña.
Que el esfuerzo no vaya a quedar en nada, por no rellenar un formulario de 2min y mandar un mail de 1min.
Animo.
lo que teneis que hacer es mirar de los 6 clanes cuales van con gente con challenger y kienes van con entrada tlp todos, hoy a las 21:00 se acaba el plazo asi k aligeraos
ColdMind tenemos todo confirmado.
¡Ánimo a los que quedan por solucionar el tema de la entrada Challenger!
Voz distorsionada digitalmente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vaya vídeo, se me han saltado las lagrimas de tanto reírme xDDDDDDDDDDDDDDD
#739 jajajajajajajj que grandes jaajajajajajaj buenisimo el de la edad
jajajajajajajaj la mama no sabia nada de la lin partyn pero son todos chicos de la misma edad y encima hay un monitor por cada ordenador...y eso es mucha gente vigilando
jajajajajajaja puedo morir aki mismo
#747 pero es normal q en mi perfil salga esto? xd
Error en tus datos ESL Corrigelos aqui
ESL PlayerID:
ESL Teamid:
¡¡Comprueba tus ids haciendo clicks en los enlaces!!
Como nos sacaron cuando cancelaron el torneo despues no se como deberia de quedar...
#748 A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero me dijeron que no pasa nada, que no hay problema por eso xD