#748 tenéis que rellenarlo con los datos correcto, vuestra ID y la ID de vuestro equipo.
Ahora vamos a mandar mail sobre el tema, porque sobre todo los de cs y css no tenéis ninguno de estos datos introducidos.
#748 tenéis que rellenarlo con los datos correcto, vuestra ID y la ID de vuestro equipo.
Ahora vamos a mandar mail sobre el tema, porque sobre todo los de cs y css no tenéis ninguno de estos datos introducidos.
Yo soy de cs1.6 y antes de que se cerrara el torneo tenía los datos bien y aceptados. Después con el royo que se canceló y se volvió a abrir fue que me dió el error.
Pero ya la parte de las inscripciones a los torneos esta bloqueada, así se queda xD
#759 Por? No eras el que estaba en el server de ze? Me suenas de entrar por las noches^^ fuera bromas..
#754 Ya se pueden modificar los datos de ESL, que los acabo de cambiar ahora mismo xD
#764 si, anoche mismo se podia ya gracias de todas formas
Makea lo se q pinta genial lo dices con 6 clanes o esq al final somos mas? xD
#777 El problema del csgo es que no todo el mundo tiene la beta y es una putada para todos aquellos que quieran jugar y no la tengan, lo mismo pasa con el dota2. Estaría bien que se hicieran pero solo jugarían los que tuviesen beta y eso es un poco putada para los demás.
A no ser que la gente preste sus cuentas de steam...o la organización ponga cuentas con beta.