#60 yayo loco es que si no fuese un fake me podria reir de ti pero como ere un fake pueeee...
PD: yo quede 10º de la fyber de Córdoba y soy infil pa la tlp
#60 yayo loco es que si no fuese un fake me podria reir de ti pero como ere un fake pueeee...
PD: yo quede 10º de la fyber de Córdoba y soy infil pa la tlp
#61 un tio que no sabe hablar haciendo que no sabe hablar paradójico cuanto menos, jeje
#62 Un tio gay que se me pone la foto de "Rompiendo las reglas" haciendose un pajote con los tios musculados de la película diciendome eso paradójico cuanto más, jeje
#63 a ti ke coño te importara lo ke me ponga o me deje de poner yo en mv nano, enserio centrate en otras cosas como en mirarte el retraso ese que me llevas, un saludo
#64 Venga cuentame un poquitin más que me interesa, ve a hacerte una gayola con el aceitito del cuerpo de los actores de "Never Back Down" :qq:
Lo mismo te digo: a ti que te importa lo que ponga o deje de poner en mediavida? Anda y tira que me das risa
#67 Que no es rompiendo las reglas? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Novena foto empezando por la primera fila desde la izquierda. Venga saludos
#70 Tio Never back down es rompiendo las reglas y es esa pelicula que es la última escena donde se pelean los dos fuera del Beatdown porque descalifican al rubio y el moreno solo quería pelear contra el rubio para que todo acabase ya. Pero vamos sigue diciendome que es Inmortals para que me siga riendo por favor
Hazme reir más, continua por favor
#69 es inmortals , no never back down
busca inmortals y te saldra la imagen que tiene el otro chaval puesta
cierra al salir
#70 de ti si se van a reir, estoy 100% seguro que es inmortals pero tu a tu rollo trash.
vete a la fiber de cordoba otra vez a quedarte 10º xDDDDDDDDDD
#71 yo estaba diciendo la foto que tiene puesta la otra se que es rompiendo las reglas
#71 oye aposj ya esta tio, estan jodiendo el hilo. por cierto hay un nuevo equipo
ALATALDE.AMD -> wazzuk, zryn, ttn, skinz & kna
#76 tupac y 1499 personas aparte de el. Madre mía si pensáis que sin css no hay tlp, chiquitos perdonavidas!
que perdonavida ni k perdonavida estamos jugando al css y si no ahi css k les importa a ustedes si no vamos? si no ahi css la tlp es una mierda +1 yo mismo besoss
La realidad es que si no hay css la tlp se llenara igual sta claro que para los que queremos jugar css sera una mierda jajajajajaj pero seguro q los peludos esos nos suplen rapidamente jajajja
#77 lo digo por mi... esas 1499 personas me sudan la poya ..... ASINNNNNNNNNNNNNNNNN DE CLAROOOO
lo chungo tambien es k si no ahi css, tendran que llamar a 2 o 3 pelukeros para hacer horas extras por k awita
pd: miren mi avatar como lo dejo