Cambien el nombre por favor haganme el favor de alatalde por bañadores.XTG grhasias de antenalga, se salen tlp los kiero
Edit: Na finalmente el nombre del ekipo es ALATALDE pero cambiamos de sponsor AMD por XTG bañadores y complementos de piscina
Cambien el nombre por favor haganme el favor de alatalde por bañadores.XTG grhasias de antenalga, se salen tlp los kiero
Edit: Na finalmente el nombre del ekipo es ALATALDE pero cambiamos de sponsor AMD por XTG bañadores y complementos de piscina
Ya no hace falta que vayan pelukeros wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
tomaloooooo tomaloooooo
leag of leyens
gran turismo
starcras 2
counter strai sourseeeeeee
y por ultimooooooooo
dance centralll
a bailar el reggaeton
+1 pa mi mismo herraiz tequieroooo
#96 pronto! :3 en cuanto se publiquen os lo pongo por aquí... pero vamos, jugosos como siempre xD
No es por asegurar nada pero llevan desde el 2008 dando 2500€ + trofeo gracias a Saturn principalmente. No creo que este año sean menos
La pregunta es.... Final de esl proseries o algo? En la web atrás se ven difuminados los logos de intel, ESL y HP.... interesting lo que puede salir de aqui
#107 el año pasado 3 dias despues de finalizar la TLP salio en el periodico que nosequien de la ESL se habia aparecido por aqui y que se quedaron locos con el stadium...y que posiblemente pondrian un stand para este año...algo tendra que ver con eso supongo
Sep, me acuerdo de ver el año pasado al pavo de la esl dando vueltas por allí. A ver que tienen preparado
apunten a otro equipo por ahi:
peebyta, nakiita, copa, TBA, TBA
edit: aun no sabemos que nombre poner xDD
edit2: si alguien quiere unirse al equipo mp o que lo diga por aqui xD