#31 Sinceramente creo que va como les sale de las pelotas. Invitan a los que les da lan gana. Los de ence y furia antes de ser invitados ya rondaban por el top 30
#14 Entonces no entiendo realmente porque buscas equipo. Al leerte veo claro que tu objetivo es jugar solo faceit + stream
#33 Tiene más sentido que juegue face it y intente ascender a FPL que jugar las ligas que llevas jugando tu estos años, bajo tu estrategia jamás llegarás a ser un jugador relevante en la scene internacional (y mira que tienes potencial) como mucho vas a "competir" a nivel nacional donde Riders y Heretics os aplastará.
Lo mejor que podría ocurrir para la scene española es que desaparecieran más de la mitad de Clubs con jugadores Españoles y se dedicara el dinero en una inversión tal que Heretics, no puede ser que un club como el tuyo se haya dejado un dineral y estéis en la posición 147 de HLTV, es que no tiene sentido alguno, por ese ranking merecéis periféricos y poco más.
Desde aquí animo a Horcus a que pase olímpicamente de la engañada Española, encima deja entrever que la scene "top"(XDDDD) Española está llena de ventas y a saber que más. Dedícate a tu Stream y grindea FPLC, ojala llegaras tu o otro jugador con ganas A FPL y que no se hiciera lo mismo que las otras superestrellas que los echaron por inactividad
Hombre si yo pudiese estafar a un equipo español para que me pagase por un par de partidos a la semana tambien lo haria
Oye @Horcus , por qué no te montas un mixete con los guiris con los que tryhardeas faceit y te metes a algún clasi online? Si carrileas contra algún equipo de renombre en playoffs seguro que entras en un penta de turno
#43 Poco me conoces si crees que me he picado.
Simplemente algunos os pensais que la mayoria de los que jugamos solo dedicamos 4 horas al dia a esto y nos vamos a dormir cobrando. En mi caso dedico 10 horas o mas diarias en este juego y leer ciertos comentarios, pues hace un poco de gracia a veces pero always friendly
https://titans.es/comunicado-oficial-roster-csgo/
normal, llevan más de dos meses sin ganar un partido oficial y dando pena, qué esperaban?